Contáctenos

Destacada

Santander otorgará créditos hipotecarios con tasa de interés histórica

Publicada

en

  • La tasa de interés será del 7.75 %

A pesar de la crisis económica por la pandemia del Coronavirus, Banca Particulares de Santander México sigue otorgando créditos hipotecarios y en lo que resta del año, aplicará la tasa de interés más baja históricamente del 7.75%.

Lo anterior fue dado a conocer por Antonio Artigues Fiol, director ejecutivo de la banca, quien detalló en conferencia de prensa que la demanda por viviendas se ha mantenido y espera colocar 10,000 hipotecas en lo que resta del año.

El directivo señaló que los créditos hipotecarios del banco se otorgan en promedio por un monto de 2 millones de pesos y durante el periodo de la contingencia se han respaldado a 1 de cada 5 acreditados del banco.

“Vemos indicios sólidos de una recuperación paulatina y constante. El foco rojo podría ser una crisis adicional o una recaída por la contingencia sanitario”, dijo.

Además, el índice de morosidad de Santander para su cartera de crédito hipotecario alcanza 3% para un total de alrededor de 250 mil acreditados. Actualmente, Santander cuenta con una participación de 17% en el mercado de hipotecas.  Información Forbes.

Redacción José Leal.

Destacada

Instagram estrena nueva herramienta de video

Publicada

en

Ahora podrás subir múltiples clips de video con audio, efectos y nuevas herramientas creativas

 

Instagram estrenó “Reels”, una nueva herramienta para crear y descubrir videos de 15 segundos en esta red social, informó la plataforma a través de un comunicado.

Según el documento, con esta herramienta puedes “crear videos para compartir con tus amigos o cualquier persona en Instagram, con múltiples clips con audio, efectos y nuevas herramientas creativas”.

Estos videos se podrán compartir con los seguidores dentro del “Feed” de la plataforma. Y si la cuenta es pública se pueden poner a disposición de la comunidad de Instagram a través de un nuevo espacio en “Explore”.

Selecciona “Reels” en la parte inferior de la cámara de Instagram, donde encontrarás una variedad de herramientas de edición en el lado izquierdo de su pantalla para crear el “reel”, estas son algunas de ellas:

Audio : busque una canción de la biblioteca de música de Instagram. También puede usar su propio audio original.

Efectos AR : existen muchos efectos en la galería creada por Instagram y creadores de todo el mundo. Puedes grabar múltiples clips con diferentes efectos.

Temporizador y cuenta regresiva : puedes configurar el temporizador para grabar cualquiera de sus clips con manos libres

Alinear : se puede alinear los objetos de su clip anterior antes de grabar el siguiente para ayudar a crear transiciones perfectas para momentos como cambios de vestimenta o agregar nuevos amigos a su carrete.

Velocidad : puedes acelerar o ralentizar parte del video o audio.

Los “reels” se pueden grabar en una serie de clips, desde uno a la vez o todos al mismo tiempo, por lo que será una buena competencia a tik tok.

 

 

Con información de: Sin embargo, Infobae, Uno tv

Imagen: Google imágenes

TA

Seguir Leyendo

Destacada

Facebook y Twitter ‘bajan’ video de Trump

Publicada

en

En el contenido se mencionaba que los niños prácticamente no podían contraer Covid

 

La red social Facebook confirmó este miércoles que por primera vez retiró un video de la página del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, por considerarla “desinformación peligrosa” sobre la pandemia de coronavirus.

Se trata de una entrevista en la cadena estadunidense Fox News, en la que el mandatario republicano aseguraba que los niños no pueden prácticamente contraer covid-19, al insistir que las escuelas deberían de abrir a pesar de que los contagios en el país ascienden a más de 4.67 millones en el transcurso de la pandemia, y las muertes llegan a 154 mil 952.

Durante la transmisión, Trump dijo que “(la pandemia) se está yendo, se irá como las cosas se van”, y que los y las niñas tienen un sistema inmunológico más fuerte por lo cual son “casi inmunes” al virus SARS-CoV-2.

De los casos confirmados, el 6.6 por ciento se detectó en jóvenes menores de 18 años, y conforman menos del 0.1 por ciento de los decesos por coronavirus, según los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC) del país.

El mismo contenido fue removido recientemente de la cuenta de Twitter del presidente estadunidense por violar las reglas de la plataforma.

 

Con información de: Sin embargo, Infobae, Uno tv

Imagen: Google imágenes

TA

Seguir Leyendo

Destacada

Tunden a otro ladrón en Edomex que lo patean brutalmente

Publicada

en

Esta semana circularon en redes los videos de tres ladrones que fueron golpeados

 

Por presuntamente haber querido robar una motocicleta, un sujeto fue golpeado por al menos cuatro hombres quienes lo patearon hasta hacerlo llorar y quejarse del dolor en calles de Cuautitlán Izcalli.

Según la denuncia en redes, los hechos sucedieron en inmediaciones de la colonia Atlanta; ahí el hombre supuestamente intentó robar una moto, sin embargo sólo consiguió “una paliza”.

De acuerdo con lo reportado por vecinos de la zona, la golpiza se dio en el cruce de las avenidas Desfiladero y Trópicos, luego de que un joven fuera sorprendido en el momento que pretendía cometer un atraco; sin embargo, un grupo de hombres lo sorprendió, logrando frustrar el robo.

El video difundido en redes muestra cómo amenazan al presunto delincuente con prenderle fuego, hecho que no sucedió, sin embargo sí fue pateado, insultado y golpeado hasta que llegó la policía para su resguardo.

 

De nueva cuenta en el Estado de México habitantes detienen y golpean a delincuente

Reflejo del hartazgo por los índices delictivos en Cuautitlán #Izcalli, ahora le tocó a otro ratero golpiza por parte de vecinos de la colonia #Atlanta 2da. Sección.

Publicada por Legendario Noticias MX en Martes, 4 de agosto de 2020

El pasado 03 de agosto, a unas horas de que se virilizara el video en el que pasajeros golpean a un hombre que pretendía asaltarlos en una combi del Estado de México, la grabación de otro linchamiento a un presunto ladrón, ahora en Cuemanco, fue compartida en redes sociales.

Golpean a ladrón de combi en Edomex

#VIDEO El chofer aceleró y dejó a un ladrón sin su cómplice. Así lo golpearon los pasajeros, se recomienda discreción:

Publicada por Imagen Noticias en Lunes, 3 de agosto de 2020

El videclip que circula en la Red muestra a varias personas golpear y patear brutalmente a un sujeto frente al mercado de flores de Cuemanco, en Xochimilco, debido a que aparentemente pretendía robarse unas flores.

“Vuelve a robar, hijo de tu puta madre”, le dice uno de los comerciantes, mientras otros lo siguen tundiendo.

De acuerdo con información disponible, el sujeto y otros cómplices intentaban hurtar flores de uno de los locales, pero uno de los vendedores se percató y alertó a otros comerciantes para que lo detuvieran.

Comerciantes golpean a supuesto ladrón en mercado de Xochimilco

VIDEO: Comerciantes del Mercado de #Cuemanco agredieron a supuesto ladrón que se habría llevado unas plantas.

Publicada por Imagen Noticias en Martes, 4 de agosto de 2020

 

Con información de: Sin embargo, Infobae, Uno tv

Imagen: Google imágenes

TA

Seguir Leyendo
.
.

Estado de México