Las caricaturas de los 90´s marcaron la vida de muchos millenials que disfrutábamos tardes enteras viendo la televisión y enamorándonos de cada personaje desde Pinky y Cerebro, Las Chicas Super Poderosas, Los Castores Cascarrabias, Dexter hasta otras grandes caricaturas que dejaron huella con sus personajes en nuestros corazones.
Elige tu día favorito de la semana y prepárate para descubrir quién realmente marco tu infancia.

Lunes- Dexter

Si amas los lunes en definitiva eres un godín, seguramente te encuentras en conflicto con quien se quiera meter en tus asuntos, eres muy inteligente y te encantan los secretos, la creatividad es lo tuyo, eres intenso y resaltas entre la multitud por tus impresionantes inventos.

Martes – Helga

¿Elegiste martes?, seguramente tienes al amor de tu vida sentado a tu lado y no pierdes ni una oportunidad para molestarlo y llamar su atención, déjate fluir en el amor y confiesa tus sentimientos, tarde o temprano se dará cuenta del altar que tienes con todas sus fotos, eres muy inteligente y tienes un don con la escritura aprovéchalo y declara tu amor ya.

Miércoles- Carlitos
Seguro eres el mayor de tus amigos, te identifica tu cabello pues siempre es un desastre, tus miedos son más grandes que tú y siempre desapruebas las aventuras. A veces puedes parecer el aburrido de tu grupo de amigos, sin embargo, siempre eres el que resuelve los problemas, sigue así, tus amigos te lo agradecerán.

Jueves – Rocko
Eres súper sensible, tienes un círculo de amigos muy pequeño y siempre has sido considerado el tímido del grupo, disfrutas de las pequeñas cosas de la vida, pero tus amigos te suelen arrastrar a situaciones extrañas y embarazosas. Además tu mala suerte deja mucho que desear y tu obsesión por encontrar al amor de tu vida te lleva a estar soltero.

Viernes- Johny Bravo
Tienes el cuerpo ideal, sensual ante la mirada de todos, a cualquier lugar que llegas impones tu belleza, siempre coqueteas y aunque pareciera que lo haces bien, siempre sales rechazado. No eres violento ni conflictivo gastas todas tus energías en conquistar al que parece el amor de tu vida, buena suerte Johny esperemos que lo logres.

Sábado- Bellota
Eres agresiva en comparación con otras chicas, disfrutas luchar por la justicia y tu hobbie favorito es rodearte de amigos problemáticos, eres relajada y sarcástica.
El amor está más cerca de lo que parece, pero tal vez no es el indicado para ti.

Domingo – Cerebro
Tienes una gran inteligencia, incluso podrías llegar a conquistar el mundo con ella, pero tus amigos no te están siendo muy útiles en este proceso, todos tus planes se ven afectados por ellos, si realmente quieres conquistar el mundo es hora de que lo intentes tu solo.

Redacción QS
Ana Maya