Contáctenos

Deportes

Ronaldinho regresa a México

Publicada

en

Llegará a Monterrey para cascarear.


Ronaldo de Assis Moreira, mejor conocido como Ronaldinho, regresará a “romperla” en tierras aztecas, aunque únicamente se trata de un encuentro amistoso con el equipo Cinco Estrellas de Monterrey.

Mediante su página oficial de Facebook, el club regiomontano de Tercera División dio a conocer que el astro brasileño será el primer “10” de su historia:

[quote text_size=”small”]Hola, el 3 de diciembre estaré en Monterrey para un partido con Cinco Estrellas, te espero para esta gran fiesta[/quote]

…declaró “El Brujo de Porto Alegre” a través de un video.

 [hr style=”striped”]

Con información de: El Informador.

Deportes

Al “Piojo” Herrera se le olvida la sana distancia

Publicada

en

  • En un partido se presentó sin cubrebocas y en otro se “enganchó” con el auxiliar del equipo rival.

Durante el partido entre Pumas y América de la Copa México de futbol, los ánimos se calentaron entre los integrantes de las bancas, teniendo como protagonistas al técnico Miguel “Piojo” Herrera y a Enrique Sanz, preparador físico de los felinos, quienes se insultaron y encararon olvidándose de la sana distancia.

Los reclamos al árbitro por una falta a favor del América fueron el detonante del conato de bronca en el que llegó Israel López, auxiliar de Míchel González, para calmar al Piojo, quien desobedeció las indicaciones sanitarias al no respetar la distancia prudente y no usar el cubrebocas durante la acalorada discusión.

En el juego ante Toluca del pasado viernes, Herrera tampoco portaba cubrebocas cuando estaba fuera de la banca, sin embargo, la regla lo exige cuando los técnicos se encuentran en la banca.

Redacción Roberto Ramos.

 

 

 

 

Seguir Leyendo

Deportes

Gobiernos municipales unen esfuerzos y lanzan “Súper Clase de Activación Física Virtual”

Publicada

en

 Será abierta al público y sin costo el sábado a las 10 horas.

Ante la pandemia por el nuevo Coronavirus que ha generado un intenso confinamiento, los gobiernos municipales de Toluca y Zinacantepec, a través de sus áreas de deporte, realizarán la primer “Súper Clase de Activación Física Virtual ” a celebrarse el próximo sábado.

Con rutinas de entrenamiento intenso y baile fitness, el próximo sábado 11 de julio a las 10 horas se llevará a cabo la actividad de forma gratuita a través de la plataforma Zoom, muy sencilla de usar en un teléfono móvil, tableta o computadora, sin necesidad de tener un registro previo, la clave de acceso se dará a conocer por medio de las redes sociales.

La súper clase será dirigida por las instructoras certificadas Myriam Quintana y Verónica Jiménez Aldama del Instituto Del Deporte de Toluca y del Instituto del Deporte de Zinacantepec, respectivamente.

Se recomienda al público que siga la transmisión utilizar ropa y calzado cómodo, así como toallas para limpiar el sudor e hidratación durante y después de la clase.

Los gobiernos municipales siguen exhortando a la población a participar en las actividades deportivas para combatir el sedentarismo en este periodo de confinamiento, lo que además permitirá mejorar el sistema inmunológico.

Por Roberto Ramos.

Seguir Leyendo

Deportes

Fernando Alonso regresa a Fórmula 1

Publicada

en

Busca un nuevo triunfo y reposicionar a Renault

 

En 2021 Fernando Alonso volverá a la Fórmula 1 con Renault, equipo con el que obtuvo sus dos campeonatos en 2005 y 2006, y el anuncio se hizo en el marco de las actividades de la segunda carrera de la temporada actual que se desarrolló en Austria el pasado domingo.

Según la cadena europea BBC, el español retornaría al team del Rombo para encarar su tercera etapa: la primera fue de 2003 a 2006 (donde logró sus dos títulos), y la segunda de 2008 a 2009 (en el medio estuvo un año en McLaren y luego se fue a Ferrari).

A punto de cumplir 39 años, el asturiano tendrá como compañero al francés Esteban Ocon y reemplazará al australiano Daniel Ricciardo, quien emigrará a McLaren.

Renault es un gigante que atraviesa una profunda crisis institucional desde que fue detenido su presidente Carlos Ghosn, y la marca francesa anunció despidos masivos, 15.000 en todo el mundo, de los cuales 70 serían en su equipo de Fórmula 1.

Por ello, Renault necesita un nombre que reflote a la escudería y por esa razón recurre a Fernando Alonso, quien participó en la última edición del Rally Dakar.

Otras competiciones en las que compitió el español luego de su incursión por la Máxima fueron las 24 horas de Le Mans, las 24 horas de Daytona y las 500 millas de Indianápolis, entre otras.

Cuando se despidió de su última carrera en la Fórmula 1, Alonso había anunciado que sería un “hasta pronto”, no un “adiós definitivo”. El tiempo le dio la razón y el próximo año volverá a la Copa de Constructores.

 

Con información de Infobae, Marca, El Español,  TA

Seguir Leyendo
.
.

Estado de México