Ibeth “Roca” Zamora pelará con la japonesa Chaoz Minowa en Puebla

La mexiquense Ibeth “Roca” Zamora, campeona mundial de peso mosca del CMB, expondrá su corona el próximo 17 de noviembre en Puebla ante la japonesa Chaoz Minowa en busca de una victoria que la mantenga en la elite del boxeo.

“Es un reto pelear con Minowa porque ella viene del boxeo amateur con grandes resultados, vamos a buscar hacer una buena pelea para salir con la mano en alto y defender el título mundial como se debe”, expresó la pugilista a QS Noticias

Zamora ostenta un récord de 35 peleas, de las cuales ha ganado 29, con 12 nocauts, por lo que ahora defenderá el cinturón en busca de seguir su camino rumbo a unificar el cetro con Arely “Ametralladora” Muciño, monarca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en la misma categoría.

“Vamos por el triunfo en esta pelea y buscaremos unificar el título para demostrar que la mejor boxeadora es la del CMB”, sostuvo.

Después de ocho defensas, el año pasado, la “Guerrera Otomí” perdió el cinturón mundial en decisión dividida ante Esmeralda la “Joya” Moreno, pero en mayo pasado regresó para derrotar a Melissa McMorrow y levantar nuevamente el título de la categoría mosca.

Durante sus entrenamientos bajo las órdenes de Carlos Duarte, la “Roca” realiza trabajo técnico táctico y se apoya en Jesús Salgado, Miriam Rosales y Karla Aldama para realizar actividad de “sparring”.

Por JR