El hecho se registró la noche del domingo pasado, la FGJEM ya dio inicio a la investigación correspondiente

La noche del pasado domingo, varios sujetos ingresaron a las oficinas del área de Desarrollo Social, ubicadas en avenida Estado de México, esquina con Jesús Archundia, en el barrio de San Miguel del Hueso, del municipio de Metepec, de donde sustrajeron documentos oficiales, equipo de cómputo y electrónico.

De acuerdo con la información proporcionada por personal del Ayuntamiento de Metepec, al iniciar labores el pasado lunes, se percataron de que al interior de las oficinas de esta dependencia se encontraban desordenadas y, al revisar, notar que hacían falta diversos documentos oficiales y equipo de cómputo y electrónico, sin especificar la cantidad y el monto sustraído.

El personal del Ayuntamiento de Metepec dio aviso a las autoridades y presentó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes dieron inicio a la investigación correspondiente.

A las oficinas de la dependencia se presentó personal de la Fiscalía Estatal la tarde de este lunes quienes llevaron a cabo las indagatorias correspondientes y dieron inicio a la carpeta relacionada con el delito de robo.

Hasta el momento no se han reportado personas detenidas relacionados con el robo del equipo los documentos de la dependencia.

Por: Erick González