Contáctenos

Destacada

Roban 2 millones de euros en joyas a Daddy Yankee en España

Publicada

en

El robo fue en su hotel en Valencia

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee sufrió un robo en un hotel de Valencia, España, que según la prensa local se elevaría a dos millones de euros en joyas, sustraídas de la caja fuerte por un ladrón que se hizo pasar por él.

Los representantes del coautor del éxito mundial “Despacito” indicaron este jueves en Twitter que “el artista ha sido víctima de robo mientras estaba fuera de su hotel de Valencia”.

“No se darán más declaraciones para no entorpecer de ninguna manera la investigación”, agregó Nevarez PR, mientras que el “Rey del reguetón” no había hecho mención del hecho en sus redes sociales, con millones de seguidores.

Daddy Yankee denunció la noche del martes en la policía el robo de los diamantes y alhajas que guardaba en la caja fuerte, según publicó este jueves el diario digital de Valencia Las Provincias.

Una portavoz de la policía de Valencia (este) se limitó a confirmar a la AFP “un robo de joyas y dinero el martes” en un hotel de la ciudad, sin revelar la identidad de la víctima.

Según Las Provincias, un ladrón se hizo pasar por el artista y llamó a un empleado del hotel, que abrió la caja fuerte de la habitación. Además, el sospechoso sustrajo otras joyas y miles de dólares en efectivo de las habitaciones de la comitiva del cantante.

La policía tomó declaración a Ramón Luis Ayala, nombre de Daddy Yankee y a sus acompañantes, así como los empleados del hotel, e inspeccionó las habitaciones, sin encontrar huellas u otras pistas, agregó el diario digital.

Intérprete de temas que popularizaron el reguetón como “Gasolina” y “Lo que pasó, pasó”, ofreció el domingo pasado un concierto en Valencia dentro de una gira europea.

Por Redacción QS Noticias

Copyright AFP 2018

Destacada

Angélica Rivera habría cobrado millones por boda con Peña Nieto

Publicada

en

La periodista Sanjuana Martínez reveló en su libro “Soy la Dueña” que Angélica Rivera cobró millones por su boda con Enrique Peña Nieto.

Angélica Rivera Hurtado contrajo matrimonio con el entonces gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, el 27 de Noviembre de 2010 en una ceremonia religiosa celebrada en la Catedral de la Ciudad de Toluca.

Este enlace acaparó todos los reflectores mediáticos, desde aquellos con línea política hasta la prensa de espectáculos; eran la “pareja del momento” y acababan de unir sus vidas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias a mi esposa, mejor amiga y compañera, por caminar juntos estos 7 años. Te amo, amor.

Una publicación compartida de Enrique Peña Nieto (@epn) el

Sin embargo, para diversos medios de comunicación y periodistas, la boda y el matrimonio de Peña Rivera como tal representaban una producción de ficción, al estilo de las mejores telenovelas mexicanas.

Tanto Angélica Rivera como Peña Nieto se encontraban en el ojo del huracán político y mediático debido a que ya se encontraba en puerta la carrera por la presidencia en 2012 en la que EPN era el elegido por el PRI para dar continuidad a la transición, tras el desastre que representaría el gobierno de Felipe Calderón debido a la implementación de la guerra contra el narcotráfico.

De acuerdo con una investigación de la periodista Sanjuana Martínez, la ex primera dama Angélica Rivera cobró una fuerte suma de dinero para casarse con el expresidente Enrique Peña Nieto.

En su libro “Soy la Dueña”, la periodista, reveló que la boda entre la “Gaviota” y Peña Nieto, fue negociada y su convenio terminaba al finalizar el sexenio 2012-2018.

Al terminar la administración priista el acuerdo llegó a su final, lo que coincide con el anuncio del divorcio de la pareja y el comienzo de la nueva relación del político con la modelo Tania Ruiz.

De acuerdo con Martínez, la actriz habría ganado cerca de 84 millones de pesos por contraer nupcias con Peña Nieto, cantidad similar al costo de la controversial “Casa Blanca”.

Según expertos, esta situación fue aprovechada por el equipo del exmandatario, quienes ya trabajan en la estrategia de campaña para llegar a la presidencia de la República Mexicana.

Redacción: Marcela Chavarría.

Información: Bajo Palabra, GrupoFórmula y El Imparcial.

Seguir Leyendo

Destacada

2 mil 521 mexicanos han muerto por Covid en el extranjero

Publicada

en

Respecto a los retornados a México, Ebrard comentó que esta semana fueron 92, para un total a 17 mil 664 mexicanos.

El canciller Marcelo Ebrard informó que 2 mil 521 mexicanas y mexicanos han fallecido fuera del país a causa de la pandemia de Covid-19, la mayoría en Estados Unidos.

“Desgraciadamente han fallecido mexicanas y mexicanos fuera de nuestro País en esta pandemia, 2 mil 521. En Estados Unidos son 2 mil 505 de un total de 199 mil 597 personas que lamentablemente han perdido la vida”, dijo al ser cuestionado sobre el tema en la conferencia mañanera en Palacio Nacional.En el resto del mundo, añadió el Secretario de Relaciones Exteriores, han perecido 16 connacionales.

Respecto a los retornados a México, Ebrard comentó que esta semana fueron 92, para un total a 17 mil 664 mexicanos.

Información Milenio, Reforma, Excélsior

Qs

Seguir Leyendo

Destacada

¿Qué personaje de Friends eres?

Publicada

en

Ximena Torres

Seguir Leyendo
.
.

Estado de México