Un guardia de seguridad fue asesinado y cuatro personas resultaron lesionadas durante el atraco

Un saldo de un elemento de seguridad privada muerto y cuatro personas lesionadas dejó el robo a una sucursal bancaria de la empresa “BANAMEX”, en el municipio de Naucalpan de Juárez, de donde fueron sustraídos 10 millones de pesos.

De acuerdo con información proporcionada por elementos de la zona, alrededor de las 09:00 horas de este viernes, se recibió una llamada de emergencia reportando el ingreso de cuatro sujetos armados a la sucursal ubicada en avenida Primero de Mayo No. 236, en la colonia El Conde, en este municipio.

El asalto se registró afuera del banco cuando presuntamente se estaban cargando las unidades blindadas con el monto económico.

La fuente informó que los presuntos asaltantes llegaron al lugar antes de que la sucursal bancaria abriera e iban disfrazados de meseros y cocineros.

Al percatarse de la carga del dinero, se acercaron y, al intentar perpetrar el robo, los custodios se negaron por lo que se desató la balacera.

El elemento caído fue identificado Bruno Sander Velez, quien laboraba para la empresa Seguritec, mientras que dos de sus compañeros, identificados como Oguilve Hernández, de 32 años, y Eric Olvera, de 28 años, resultaron lesionados.

También dos clientes de la sucursal resultaron lesionados, entre ellos, una mujer que se encontraba realizando un retiro de nómina, quien recibió un impacto de arma de fuego en el antebrazo izquierdo; así como un hombre de 44 años, quien recibió un impacto de arma de fuego en la espalda

Por: Erick González