Contáctenos

Entretenimiento

Rob Kenney, el papá youtuber que ha causado sensación

Publicada

en

youtuber

“Gracias papá de internet”, es uno de los mensajes que ha recibido.

Rob Kenney, o como lo conocen, papá youtuber, es el padre de familia que se ha vuelto la nueva sensación de la plataforma YouTube. Con más de 1 millón de suscriptores, el señor hace sus vídeos pensando en ayudar a los jóvenes, particularmente a quienes luchan con una familia desestructurada o con un padre ausente.

La infancia de Kenney no fue fácil, con un padre que les abandonó y una madre que, víctima del estrés de criar sola a ocho hijos cayó en el alcohol, él tuvo que aprender todo lo que se debe saber por su cuenta, y ahora sólo quiere dejar un legado ayudando a jóvenes en una situación similar a la que él vivió.

Por lo que en su canal: Dad, How Do I?, en español “Papá, ¿cómo lo hago?”, se pueden encontrar toda clase de instructivos, como: cómo cambiar una llanta, arreglar un lavabo, aprender a armar un buen nudo en la corbata, planchar una camisa, rasurarte sin cortarte con el rastrillo; en general, todo lo necesario para volverte un adulto responsable.

“Quiero que se trate de tareas cotidianas, pero también me gustaría transmitir algo de la sabiduría que he aprendido en el camino para confortar a otras personas. Pensé que iba a mostrarle a la gente cómo hacer cosas, pero ha llegado a un nivel completamente diferente”, comentó.

Y es que el youtuber, quien se ha vuelto la nueva figura paterna de miles de usuarios, también hace vídeos en donde platica abiertamente sobre su historia de vida y alienta a sus seguidores con palabras como “estoy orgulloso de ti”, título de su último vídeo.

Scarlett Meneses

Fuentes: Sopitas, 20 Minutos.

Destacada

¿Sabes qué significa el árbolito de navidad?

Publicada

en

Los registros indican que se adornaba un árbol que simbolizaba a Yggdrasil o el universo, y en la copa se colocaba a Asgard o el hogar de los dioses; mientras que el Valalla se encontraba en las raíces de este árbol y era un símil con el reino de los muertos.

Aunque muchas personas tan solo esperan que pase el Día de Muertos para colocar su pino, otros simplemente deciden poner su árbol en cuanto comienza el mes de diciembre; pero de acuerdo con los expertos, para las personas que predican la fe católica tienen una fecha específica.

Al respecto, se sabe que el árbol de Navidad se coloca el 8 de diciembre, durante la festividad de la Inmaculada Concepción de la Santísima Virgen María, es un dogma de la religión católica decretado en 1854 por el papa Pío IX; la razón alude a que la virgen María estuvo libre de pecado antes, durante y después del nacimiento de Jesús.

Aunque también otras personas indican que es el primero de diciembre la fecha indicada para colocar este pino decorado con esferas, luces y adornos; esto se debe a que comienza el Adviento, el periodo en el que la gente creyente se prepara para la celebración de la Navidad; son cuatro domingos antes de esta festividad.

Una recomendación que dan los expertos es la de colocar este elemento navideño el 16 de diciembre en el caso de que sea de procedencia natural, esto para procurar que al llegar la Navidad este arbolito se mantenga fresco y aún tenga vitalidad para las celebraciones.

Aunque muchas personas colocan el árbol de Navidad como una decoración, el significado de esta decoración tiene que ver con la vida, el universo y el amor de Dios; de acuerdo con los expertos, se trata de la representación de la concepción de la Virgen María, madre de Jesús.

Como dato adicional, es importante mencionar que el árbol de Navidad tiene que ver con la mitología nórdica, pues simboliza el nacimiento de Frey, dios del Sol y la fertilidad; los evangelizadores retomaron esta idea y la llevaron hasta la fe católica como parte de la celebración decembrina.

Los registros indican que se adornaba un árbol que simbolizaba a Yggdrasil o el universo, y en la copa se colocaba a Asgard o el hogar de los dioses; mientras que el Valalla se encontraba en las raíces de este árbol y era un símil con el reino de los muertos.

Información Milenio, Excélsior, Razón

Qs

Seguir Leyendo

Deportes

Celebrará GNW tercer aniversario con función de Lucha Libre

Publicada

en

Para celebrar el tercer aniversario de la empresa de Lucha Libre, GNW, este sábado 28 de noviembre.

 

En punto de las 4:30 de la tarde y en transmisión vía redes sociales por los canales de Facebook del IMCUFIDE Ocoyoacac, Halcón Lucha Libre y Combate D. se efectuará esta cartelera en Ocoyoacac y se contará con gladiadores del Estado de México, Cuernavaca y la Ciudad de México.

En conferencia se contó con la presencia de los luchadores, Spider King, Spider Queen, Takashi, Conde, Flecha negra, Rey Morín, Virgo, Kauder, así como de Alejandro Monroy, coordinador del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Ocoyoacac (IMCUFIDEO) y del responsable de Los Refranes, Mariano Vences.

Se tendrán cinco enfrentamientos con la gama de jóvenes luchadores de las ciudades ya antes mencionadas que toman parte dentro de este cartel.
Además, se presentó el campeonato GNW que se disputará durante este evento en dónde los gladiadores Marverik, Spider King, Rey Morín y Virgo, serán los protagonistas de esta lucha para dar a conocer al primer monarca de la empresa independiente de jóvenes estetas.

El evento abrirá con una ruleta de la muerte, posteriormente, se disputará el trofeo GNW de parejas en un triangular por equipos, y la tercera lucha del evento será en la rama femenil, Dark Espectra, Lady Egipcia y Génesis darán el todo por el todo para salir con la victoria.

En la semi estelar, Niebla Oscura y Dragón Orus enfrentarán a dos luchadores sorpresa para dar paso a la lucha estelar de la tarde por el campeonato máximo de GNW

Eder Díaz

Seguir Leyendo

Destacada

Se acerca tercera entrega de “Deadpool”, tendrá nuevas guionistas para el proyecto

Publicada

en

Desde Deadline también han revelado nuevos detalles sobre la cinta, señalando que el filme recibirá una vez más la clasificación R, es decir, solo para adultos.

Desde que Disney adquirió Fox no había noticias sobre el futuro de la franquicia Deadpool. La calificación para adultos de la saga parecía incompatible con la política ‘family friendly’ de Disney.

Sin embargo, la compañía ha dado luz verde a la tercera entrega y ha fichado nuevos guionistas para el proyecto.

Según Deadline, Ryan Reynolds y Disney han elegido a las hermanas Wendy Molyneaux y Lizzie Molyneaux-Loeglin para escribir Deadpool 3.

Anteriormente ambas fueron guionistas de la serie Bob’s Burgers. Su nueva ficción, The Great North, se estrenará en FOX en 2021 y ya ha sido renovada por una segunda temporada. Por su parte, Reynolds repetirá como protagonista y productor.

Desde Deadline también han revelado nuevos detalles sobre la cinta, señalando que el filme recibirá una vez más la clasificación R, es decir, solo para adultos.

Aparentemente la película ha generado preocupación en algunos directivos de Marvel Studios, que apostaban rebajar el tono de Deadpool para incorporar el personaje al Universo Cinematográfico Marvel.

Si bien el tono se mantendrá, el cambio de guionistas representa una novedad para la franquicia. Las dos primeras películas de Deadpool fueron escritas por Rhett Reese y Paul Wernick.

En lo que respecta a la dirección, por el momento no hay ningún nombre vinculado al proyecto. Tim Miller dirigió la primera película y originalmente iba a regresar para Deadpool 2, pero finalmente dejó el proyecto por diferencias creativas.

David Leitch se puso a los mandos de Deadpool 2, pero no se sabe si volverá en la tercera entrega. Algunas fuentes señalan que “la puerta está abierta” al regreso de Leitch, ya que se desconoce cuándo comenzará la producción de la película, pero dado que él no formó parte de la búsqueda de guionistas, parece poco probable que regrese.

Información Agencias, Reforma, Milenio

Qs

Seguir Leyendo
.
.

Estado de México