Contáctenos

Entretenimiento

Ricky Martin estrenará el Zócalo

Publicada

en

Viene a México este septiembre.


Ricky Martin, el intérprete que alcanzó la fama mundial con “La Copa de la Vida”, regresa a México este mes de septiembre en un evento masivo totalmente gratuito en el corazón del país.

Según han informado varios medios nacionales, Ricky Martin llegará a estrenar la recién renovada plancha del Zócalo, el próximo 20 de septiembre.

El boricua, que presenta en Las Vegas su show ALL-IN, se dará una escapadita para complacer a los fans mexicanos, mismos que ya planean armar su camping para conseguir buenos lugares.

Así también, el artista está confirmado como parte del Fashion Fest Otoño-Invierno de Liverpool, donde también participará Megan Fox.

 

Por: Minerva García.

[hr style=”striped”]

Destacada

El museo de Louvre en París abrirá sus puertas

Publicada

en

El lunes, alrededor de 7 mil visitantes habían reservado boletos, en comparación con los 30 mil visitantes diarios que recorrieron el Louvre antes de la pandemia.

El Louvre, el museo más visitado del mundo, reabrió este lunes, poniendo fin a un cierre de coronavirus de 16 semanas que resultó en una pérdida de más de 40 millones de euros en la venta de entradas.

Hablando frente a la gran pirámide de vidrio del museo de París, su director, Jean-Luc Martinez, dijo que el Louvre estaba perdiendo alrededor del 80 por ciento de sus visitantes, la mayoría de los cuales provienen de fuera de Francia, debido a restricciones de vuelos internacionales.

El lunes, alrededor de 7 mil visitantes habían reservado boletos, en comparación con los 30 mil visitantes diarios que recorrieron el Louvre antes de la pandemia.

“Esta caída en el número de visitantes durará unos años”, dijo Martínez, y agregó que confiaba en las finanzas del museo gracias al gran subsidio que recibe del gobierno francés.

El museo ha agregado una serie de reglas de salud para garantizar la seguridad de los visitantes y el personal. Un tercio de sus galerías, aquellas en las que es difícil respetar el distanciamiento social, permanecen cerradas, mientras que se espera que los visitantes sigan flechas que los guíen a través de las galerías para evitar cuellos de botella.

La mañana de este lunes, la sala donde cuelga la Mona Lisa albergaba solo a unas cien personas, lejos de las multitudes que generalmente acuden en masa a la obra maestra de Leonardo da Vinci.

Información: Informante, mundo, DIario

Qs

Seguir Leyendo

Destacada

Muere el compositor Italiano, Ennio Morricone

Publicada

en

Es uno de los compositores cinematográficos más prolíficos del mundo, con más de cuatrocientas bandas sonoras para cine y televisión.

Desde hace tiempo, Ennio Morricone ya padecía algunos problemas de salud debido a su edad, que lo hicieron posponer su gira del adiós a los escenarios.

El compositor y director italiano falleció a los 91 años, y según informó la agencia de noticias italiana ANSA falleció por las complicaciones derivadas de una reciente caída en la que se rompió el fémur.

Murió al amanecer del lunes, dijo su representante legal, Giorgio Assumma, y agregó: “Morricone solicitó un funeral privado”.

El primer ministro de Italia, Giuseppe Conte, tuiteó este lunes: “Siempre recordaremos, con infinita gratitud, el genio artístico del Maestro #EnnioMorricone. Nos hizo soñar, movernos, reflexionar, escribir notas memorables que serán inolvidables en la historia de la música y el cine”.

Ennio Morricone (Roma, 10 de noviembre de 1928) se formó en todas las especialidades de la composición musical y en 1961 realizó su debut cinematográfico con la banda sonora de la película El federal, de Luciano Salce. Posteriormente, adquirió fama internacional con la música de películas del género western de Sergio Leone, como Por un puñado de dólares y El bueno, el feo y el malo, entre otras.

Es uno de los compositores cinematográficos más prolíficos del mundo, con más de cuatrocientas bandas sonoras para cine y televisión, entre las que destacan las de películas como La misión (1986), Cinema Paradiso (1988), Frenético (1988) y El hombre de las estrellas (1995), entre otras.

Compuso música de cámara, piezas sinfónicas, óperas y cientos de canciones para artistas de música ligera y pop.

En 2018, con motivo de su 90 aniversario, Morricone inició la gira The Final Concerts World Tour para despedirse definitivamente de los escenarios. Recorrió más de 35 ciudades europeas en más de cincuenta conciertos.

En 2007 se le concedió el Óscar honorífico a toda su carrera y en 2016 ganó el Óscar y su tercer Globo de Oro por la banda sonora de Los odiosos ocho de Tarantino y estrenó su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Qs Noticias.

Seguir Leyendo

CDMX

Policía capitalino vence a instructor de gimnasio al realizar lagartijas

Publicada

en

• El policía fue retado durante la manifestación en la Ciudad de México.

Un grupo de promotores deportivos de gimnasios, se manifestaron en el centro de la Ciudad de México exigiendo la reapertura de sus negocios, al tiempo de retar a policías a hacer ejercicio.

“Quiero ver a los elementos de la policía haciendo estos ejercicios, invadidos por la obesidad y la incapacidad, yo quiero ver quién tiene esta preparación y estas garantías de salud”, retaba Iván López, representante de la unión de gimnasios entrenadores y áreas deportivas de la CDMX.

Los acontecimientos ocurrieron esta mañana durante la manifestación donde solicitaron que se reabran gimnasios en la Ciudad de México, pues se han visto afectados por la contingencia de salud.

Por su parte, los elementos de Tránsito de manera amistosa aceptaron el reto y realizaron algunas rutinas como sentadillas cargando a los musculosos hombres y un duelo de lagartijas que duró poco más de dos minutos.

El uniformado, pese a su discapacidad en la pierna izquierda y contar con una prótesis, realizó de manera simultanea 48 lagartijas, mientras que el musculoso manifestante se dio vencido al llegar a las 44 repeticiones.

Motivado por sus mandos, el joven uniformado chocaba la mano entre cada lagartija realizada y el esfuerzo de ambos se notaba conforme se incrementaba la rutina.

Lo que llamó la atención es que ahora el policía puso el ejemplo al vencer al entrenador, quien decidió rendirse y felicitar deportivamente al ganador, quien además fue reconocido por los asistentes. Información Excélsior.

Redacción QS / José Leal.

Seguir Leyendo
.
.

Estado de México