Contáctenos

Destacada

“Rick and Morty” estrenarán su 4ta temporada

Publicada

en

Esta llegará en noviembre de 2019 a las pantallas.

Así es como leen, esta famosa serie animada de “Rick and Morty”, ya tiene fecha de regreso a la pantalla.

El anuncio fue hecho durante el evento WarnerMedia Upfront, en el que se reveló que la cuarta temporada se estrenará en noviembre de 2019.

Y de acuerdo con los creadores de la serie, Dan Harmon y Justin Roiland, hasta ahora cada temporada de la serie ha sido de 10 episodios cada una, por lo que se espera que el show se emitirá por los próximos cinco años, al menos, sin embargo, no se reveló la fecha exacta del estreno de los nuevos episodios.


Por: QS Redacción.
Con información de: CNet en Español.

Destacada

Cierra mayo con 2 mil 423 víctimas de homicidio doloso

Publicada

en

Se ubicó como el quinto mes más violento desde diciembre de 2018

 

Según cifras del gobierno federal, el mes de mayo cerró con 2 mil 423 víctimas de homicidio doloso en el país, un promedio de 78 diarias.

Dicho mes se ubicó como el quinto más violento desde diciembre de 2018, cuando el gabinete de seguridad inició el reporte diario de homicidios.

El fin de semana se cometieron 170 asesinatos, principalmente en el Estado de México, Guanajuato y Baja California.

Cabe recordar que los datos del conteo diario tienen una subestimación de entre 20 y 25 por ciento, con respecto a los que publica cada n de mes el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).

 

Con Información de El Universal, Tania Albino

Seguir Leyendo

Destacada

Enfrenta Edomex inicio de saturación hospitalaria por Covid-19

Publicada

en

Esta situación prevalece en todo el país, donde la ocupación de camas generales y con ventilador, es del 43 por ciento

La saturación hospitalaria del Estado de México sigue latente, debido a que la ocupación de las camas generales es del 76 por ciento y con ventilador de un 63 por ciento, ante la pandemia de Covid-19.

Lo anterior de acuerdo al reporte de las autoridades de salud federal, que a nivel nacional informan que el uso de camas es del 43 por ciento.

Hasta la noche de este 1 de junio, la entidad únicamente reporta con disponibilidad un 24 por ciento de camas de hospitalización y con ventilador aumenta a 37 por ciento.

En el reporte epidemiológico, se da cuenta que en el estado hay mil 921 casos activos, se trata de personas que presentaron síntomas en los últimos 14 días.

Además, la cifra de sospechosos del nuevo padecimiento aún es alta, al contabilizarse 6 mil 762.

Con ello, la entidad sigue en la ruta de la saturación hospitalaria, si se considera que la transmisión alta se proyecta concluya el 15 de junio.

Gerardo García

Seguir Leyendo

Covid-19

España lleva 24 horas sin muertos por covid-19

Publicada

en

Esperan poder levantar la contingencia el 1 de julio, todo depende de la evolución del virus

 

España, uno de los países más afectados por la pandemia de coronavirus alrededor del mundo, no registró ni una sola muerte por COVID-19 en las últimas 24 horas, dando un acumulado de apenas 35 decesos en los últimos siete días.

Solo registró 96 nuevos casos positivos hasta el corte del domingo, la menor cifra desde el 6 de marzo pasado.

Desde que inició la contingencia sanitaria, España sumaba 27 mil 127 muertes por coronavirus, de un total de 239 mil 638 contagiados.

“Los datos van con una muy buena evolución”, señaló Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias de España.

El presidente del gobierno español, Pedro Sánchez, dijo este domingo que espera que el país concluya su proceso de desconfinamiento el 1 de julio, al anunciar una última prórroga del estado de alarma, que permite limitar la movilidad, hasta el 21 de junio.

Hasta que culmine la desescalada del confinamiento por fases, los españoles no tienen permitido desplazarse de una provincia a otra dentro de España, ya que la pandemia del coronavirus se ha ido controlado a diferentes velocidades en las diversas regiones.

 

Con Información de Medio Tiempo, Tania Albino

Seguir Leyendo
..

Estado de México