Rey Misterio se enfrentará a Shinsuke Nakamuraen la Ciudad de México

El mexicano Rey Mysterio luchará por el título mundial de Estados Unidos ante el japonés Shinsuke Nakamurael próximo 1 de diciembre en la Arena Ciudad de México, además, el costo de los boletos oscilará entre 250 y seis mil pesos.

“Han sido más de cuatro años desde que Rey fue parte de un Live Event de la WWE en Latinoamérica, haciendo mejor lo que ya era de por sí una gran cartelera. No te pierdas la oportunidad de ser parte del épico regreso de Rey Mysterio”, se anunció mediante un comunicado.

El cartel de la función luchística de la WWE en la capital del país, estará protagonizado por Roman Reigns y Braun Strowman, que lucharán por el Campeonato Universal; y por el cetro de la WWE se enfrentarán AJ Styles y Samoa Joe.

Como otro “plato fuerte”, Ronda Rousey, quien es una de las máximas figuras de la empresa en la actualidad, expondrá su título femenil de RAW contra Alexa Bliss; por su lado, Becky Lynch y Charlotte Flair se medirán por el cinturón femenil de SmackDown.

En la gala que se realizará en la capital mexicana, también estarán Seth Rollins, Dean Ambrose, Dolph Ziggler, Drew McIntrye, Baron Corbin, Finn Balor, Jinder Mahal, Matt Hardy, Sasha Banks, Natalya, entre otros.

Por José Leal