La información de las llamadas y mensajes del detenido darán un mejor contexto a la situación.

Han informado que al terminar con la carpeta de investigación y la audiencia programada para el domingo 19 de enero en el Centro de Justicia Penal, de Juan Manuel “N” de 58 años de edad, abuelo del menor quien llevó acabo la balacera en el Colegio Cervantes de Torreón y dueño de las armas, se revelarán las conversaciones que sostenía.

Asimismo, anteriormente ya se habían revelado otros mensajes que el acusado intercambió con su hijo, en el cual asumía la culpa por la posesión de las armas.

Y es que, con la información de estas platicas guardadas en el celular, el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, dijo que se podría generar una idea sobre el complicado contexto que vivía el menor pues: “Hay muchos temas dentro de las indagatorias”.

Finalmente comentó: “Vamos a seguir con los programas que tiene el gobierno del estado, en la mayor parte de las escuelas las solicitudes que continúen los operativos mochila segura, pero vamos a irlo valorando derivado que esto no es la solución, como gobernador creo firmemente que no es la solución el operativo mochila segura, ahí vamos a seguir trabajando con los padres de familia”.

Redacción Qs noticias
Fuentes: Excelsior, Entre Líneas