La modelo brasileña declaró durante seis horas antes las autoridades sobre el presunto caso de violación por parte del astro del futbol

Si bien Neymar reveló hace algunos días una conversación con Najila (la mujer que acusa de violación al futbolista), medios brasileños dieron a conocer en su totalidad los mensajes de ambos e incluso el reclamo de la mujer hacia el jugador por no mostrar todos los detalles en su video en Instagram, donde también sacó a la luz fotos íntimas de la víctima.

Hace unos días, minutos antes de que iniciara el amistoso entre Brasil y Qatar, encuentro en el que Neymar salió lesionado de los ligamentos, por lo que se perderá la Copa América, en la televisora brasileña SBT se transmitió una entrevista de 12 minutos en la que la joven detalló cómo se dio todo.

INTENSO INTERROGATORIO
Por su lado, la mujer declaró ante las autoridades brasileñas durante seis horas, sin embargo se desvaneció ante el largo interrogatorio. Najila Trindade, la modelo que acusa de violación a Neymar, se desmayó en el interrogatorio de las autoridades brasileñas.

Su abogado tuvo que llevarla en brazos a la salida de la comisaría.

La agencia EFE difundió el video donde se aprecia cómo es evacuada Najila Trindade. Uno de sus abogados la baja en sus brazos al primer nivel, la modelo solo atinaba a cubrirse el rostro ante el asedio de la prensa que sigue el caso Neymar.

La modelo brasileña no soportó la sesión de preguntas que tuvo una duración de casi seis horas. Su descompensación fue producto de la presión y carga emocional de los últimos días luego de que se destape la denuncia.

Redacción QS.