Elias Hernandez of Cruz Azul celebrates his second goal agaist Leon, during their Mexican Apertura tournament 2018 football match at the Azteca stadium in Mexico City on August 18, 2018. /
AFP PHOTO / ALFREDO ESTRELLA 2018

Cruz Azul ilusiona; Cardozo ya ganó en la liga y Toluca impuso condiciones en casa

¡Cruz Azul ilusiona, está imparable!

En el partido correspondiente a la Jornada 5 del Apertura 2018 de la LIGA Bancomer MX, Cruz Azul venció dos goles por cero al Club León.
Con la victoria,la Máquina llegó a 13 unidades mientras los Panzas Verdes permanecen con cuatro puntos.
A los 18 minutos del cotejo Gerardo Flores cometió una falta, en una jugada de recuperación de balón, que le provocó ser expulsado del terreno de juego dejando a su conjunto con 10 hombres antes de los 20 minutos de partido.
La expulsión de Mejía significó oxígeno para los cruzazulinos quienes, jugando contra diez, consiguieron afianzar su superioridad sobre los visitantes. A los 40 minutos, Roberto Alvarado construyó la jugada además de poner un pase exacto para Elías Hernández quien se vistió de héroe con el doblete de la tarde.
En la recta final del encuentro, Roberto Alvarado, en una de sus mejores tardes vistiendo la playera del Cruz Azul, maquinó una excelente jugada al centro de la cancha, condujo, intentó con dirección a portería pero la excelente salida de Cota le quitó la posibilidad de anotar, recuperó el balón sirvió para Caraglió y el jugador argentino firmó el marcador oficial con el tres por cero a favor del Club Cruz Azul.

Aire puro para Chivas

Cinco jornadas ha tardado, pero al fin puede presumir Chivas su primera victoria del Torneo Apertura 2018. Una brillante primera mitad de Javier Eduardo López ha definido el encuentro. El doble de la Chofis es suficiente para que el técnico José Saturnino Cardozo reciba un tanque de oxígeno: 2-0 como visitante frente al Veracruz que se encuentra en momentos críticos tras la salida de “Memo” Vázquez como director técnico.

Ganó el campeón

Santos Laguna mantiene paso perfecto en su territorio. Los Guerreros vencieron 3-1 a los Tigres de la UANL en partido que cerró la actividad de la Jornada 5 de la LIGA Bancomer MX.
Goles Santos: Furch 32´; Rodríguez 58´, 64´. Gol Tigres: Vargas 51´.
Este resultado dejó a los Guerreros con 12 puntos en el segundo puesto de la clasificación, mientras que los felinos se quedaron en el noveno escalón con cosecha de seis unidades.
El siguiente compromiso de Santos será visitando a los Xolos de Tijuana; Tigres será anfitrión de los Tiburones Rojos de Veracruz.

Diablos con autoridad

Toluca hizo la diablura y venció tres goles por cero al Club Tijuana en el partido correspondiente a la Jornada 5 .Los goles fueron obra de Alexis Vega en dos ocasiones y Antonio Ríos.
Los Diablos llegaron a 10 puntos en lo que va del Torneo mientras los Xoloitzcuintles de Tijuana se quedaron con cinco unidades en el certamen.

Se acabó el invicto de los felinos

Los Rayados de Monterrey vencieron por la mínima diferencia a los Pumas de la UNAM.
Con el triunfo, la escuadra regia llegó a 12 unidades, mientras los Pumas de la Universidad Nacional permanecen con 10 puntos. Además los Auriazules perdieron el invicto del Apertura 2018.
Con un gol tempranero inició la actividad en la cancha del Estadio . A los tres minutos del silbatazo inaugural, Nicolás Sánchez remató con la cabeza un balón que nació en el tiro de esquina. Con la suficiente colocación en el cabezazo del “4”, los Regios marcaron el triunfo.

Tablas entre aves

Querétaro igualó a un gol con América en partido correspondiente a la Jornada 5 del Apertura 2018 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio La Corregidora.
No hubo dominador en la primera media hora de juego. El balón lo disputaban en medio campo. Fue hasta el minuto 35 cuando llegó el invitado. Jorge Sánchez avanzó por la banda derecha, metió servicio al área y apareció Oribe Peralta con un testarazo para poner el 0-1.
Al 73´, los queretanos consiguieron el premio a su esfuerzo y empataron los cartones. Camilo Sanvezzo, tras gran asistencia de Daniel Villalva, le ganó la posición a Jorge Sánchez para conectar la redonda con la cabeza. Decretando el empate.

Igualan Rayos y Camoteros

Los Rayos del Necaxa y la Franja del Puebla dividieron puntos tras empatar a dos goles en su compromiso de la jornada.
Es así que los rojiblancos quedaron en el noveno puesto con seis unidades, mientras que los poblanos se quedaron en el penúltimo escalón con tres puntos.
El siguiente compromiso de los Rayos será visitando a las Chivas; Puebla será anfitrión de los Zorros del Atlas.

Goleada Tuza

Pachuca superó tres goles por cero a Lobos Buap, partido que se realizó en el Estadio Hidalgo.
Los goles fueron obra de: Ángelo Sagal 49´, Víctor Guzmán 57´, Erick Gutiérrez 81´.
Con este resultado, los dos equipos tienen cuatro unidades en la Tabla General.
En la Fecha 6, los hidalguenses visitarán a Monarcas; los poblanos recibirán a Monterrey.

Por JR
Redacción QS Noticias