La representación del viacrucis reunió una cantidad increíble de visitantes y va para Patrimonio Mundial Durante la representación de la Semana Santa en Iztapalapa se reunieron dos millones 126 mil personas, quienes disfrutaron del espectáculo escénico del viacrusis de Semana Santa más importante de México.

La alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada, anunció que la representación se integrará el expediente técnico para lograr que sea Patrimonio Cultural Inmaterial de la nación y sea inscrita en la lista de Patrimonio Mundial de la Humanidad.
El encuentro representó una derrama económica de 318 millones 900 mil pesos durante la Semana Santa.
Durante el viernes se distribuyeron 25 mil litros de agua y más de una tonelada de naranjas como parte del programa para evitar la deshidratación, mientras en materia de servicios médicos se realizaron 15 mil 951 consultas y nueve mil 600 pruebas rápidas, curaciones, vacunas, entre otras.
Con saldo blanco concluyó la 176 interpretación de la Pasión de Cristo en Iztapalapa, en donde se tuvo la participación de cinco mil 100 elementos de policía Preventiva y Metropolitana, incluyendo la Montada.
Notimex.
Redacción QS