Esta joven reportera se encontraba informando el Maratón de Savannah cuando sufrió un tocamiento.

Alex Bozarjian, reportera de los Estados Unidos, fue agredida de forma física cuando realizaba la cobertura del evento deportivo el “Savannah Bridge Run” de Georgia. Esto el pasado fin de semana.

Mientras la joven realizaba su reporte a la cadena de televisión en la que trabaja, varios corredores y corredoras hicieron señas mientras pasaban al lado de la cámara, pero uno de ellos se fue al extremo al tocarle el trasero mientras pasada a lado de ella.

Tras el incidente grabado por el equipo que acompañaba a la periodista, la organización de la carrera tomó cartas en el asunto y suspendió de por vida al agresor identificado como Tommy Callaway, por lo que no podrá participar en pruebas deportivas en el Condado de Savannah. Por su parte, Alex Bozarjian expresó su sentir en redes sociales con el siguiente mensaje:

“Al hombre que me tocó el trasero en televisión esta mañana… Me has violado, objetificado y avergonzado. ¡Ninguna mujer debería tener que soportar esto en el trabajo o en cualquier lugar!”.

¿Te parece justa la sanción?

Por: Sarai Palma.

Con información de: Grupo Imagen.