La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, confirmó que Ricardo Ruiz renunció a la coordinación de la bancada parlamentaria de Morena en el Congreso de la capital.

Además, señaló que está renuncia va a afectar los temas que hay en agenda como la “Ley de Planeación” o la de Seguridad Ciudadana.

Expreso que entre el gobierno de la capital y los diputados existen varias reuniones para tratar temas de la agenda a los que deben dar prioridad, sin embargo, la renuncia de Ruiz a la coordinación de Morena por presuntas divisiones al interior del grupo parlamentario, pone en el aire varios temas atender.

El diputado Ricardo Ruiz presentó su renuncia como coordinador de Morena en el Congreso de la Ciudad de México; asimismo, señaló que los conflictos internos en la bancada se han agudizado.

Mientras tanto, se suspendió la reunión plenaria de este viernes, continuación de la reunión que los legisladores sostuvieron esta semana para definir la agenda Legislativa y culminar el segundo año del Primer Congreso de la Ciudad de México.

Por: Sarai Palma.

Con información de: Reporte Índigo.