Sofía Vergara vuelve a encabezar la lista de las actrices mejor pagadas del mundo.


Por sexto año consecutivo, la estrella de Modern Family, Sofía Vergara, se encuentra en la cima de la lista de las Actrices de TV mejor pagadas del mundo elaborada por la prestigiosa revista Forbes.

Vergara ganó $41.5 millones de dólares, 15 millones más que la segunda en el ranking: Kaley Cuoco de The Big Bang Theory, en segundo lugar ($ 26 millones).

Sus ingresos no sólo se deben a su papel como Gloria en la serie de televisión, sino también a los acuerdos de patrocinio en los últimos años, quizás más notablemente con Head & Shoulders, CoverGirl y Pepsi.

También vale la pena señalar que las estrellas de series de larga duración, como Ellen Pompeo ( Grey’s Anatomy, que está entrando en su 14 temporada) y Mariska Hargitay (La Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales, en la cúspide de la temporada 19) ganan mucho dinero por episodio, y eso suma.  

 Pompeo empató a Mindy Kaling por tercera en la lista de Forbes con $13 millones de dólares ganados, y Hargitay colocó quinto, ganando $ 12.5 millones de dólares. La hermana de Pompeo en Shondaland, Kerry Washington, ocupa el séptimo puesto con 11 millones de dólares en ganancias.
 

Con información deForbes.