Regresó Toluca a sacudirse la malaria
Regresó Toluca a sacudirse la malaria

• Los Diablos Rojos del Toluca reportaron después de unas largas vacaciones y se alistan para la pretemporada en Acapulco, Guerrero

• El defensa Luis Donaldo Hernández González se incorporó como nuevo refuerzo del Toluca

Los Diablos Rojos del Toluca regresaron a los entrenamientos después de tres semanas de descanso, con una nueva encomienda de pelear por el título que se les ha negado los últimos nueve años.
La escuadra que actualmente dirige el argentino Ricardo La Volpe reportó este lunes en las instalaciones de Metepec, donde realizaron entrenamiento específico durante 1 horas 35 minutos para entrar en ritmo, ya que el próximo 7 de junio los jugadores viajarán a Acapulco, Guerrero para realizar el trabajo de pretemporada.
Toluca cuenta con un nuevo refuerzo, el joven tapatío Luis Donaldo Hernández González, quien juega de defensa y estuvo enfilado en Jaguares de Chiapas, cafetaleros de Tapachula y, recientemente, en los Rayos del Necaxa. Cabe recordar que el defensa fue debutado por el técnico La Volpe en 2016, justamente cuando dirigía a los Jaguares.
“La parte física va acompañada por la parte técnica y es fundamental tener a todos los antes posible, porque el torneo inicia en julio y aunque tenemos tiempo el trabajo conjunto es importante”, dijo Hernán Puerta, preparador físico del equipo.
Seguramente, en los próximos días se darán a conocer las altas y bajas del conjunto rojo, donde destaca que Emmanuel “Puma” Gigliotti es pretendido para regresar al Independiente de Avellaneda.
Después de la pretemporada, los Diablos Rojos del Toluca tendrán cinco partidos de preparación.