La feria se inaugurará el próximo 22 de febrero, tendrá una duración de nueve días en donde habrá mas de 150 actividades, en 3 escenarios de entrada libre, con un programa “inédito” en el que participarán los 32 estados de la república mexicana.

México en el Corazón de México 2020 regresa para celebrar una nueva edición. Esta feria logra reunir a los 32 estados de la república mexicana en un solo lugar, esta vez será en el zócalo de la Ciudad de México.

En esta feria encontraras desde bailes regionales típicos como “La Sandunga” o “Los Chinielos”, por mencionar algunos, hasta clases de cocina mexicana es lo que planea este festival cultural y gastronómico.


En un primer escenario se contarán con más de 50 espectáculos y actividades en las que los asistentes podrán disfrutar de la música en vivo y la alegría que acompaña a los ballets folklóricos, números de carnavales de todo el país.

En el escenario “Cocina Monumental” los asistentes podrán conocer más de la gastronomía mexicana a través de clases magistrales de cocina impartidas por chefs y cocineras tradicionales, así como con un programa de conferencias por José Luis Curiel, maestro e investigador.

Mientras que la “Gran Pirámide” será un espacio de los museos del Centro Hostórico pues saldrán de sus recintos para presentar exhibiciones, talleres, conferencias y visitas guiadas, entre otras actividades.

¿En dónde?: Plaza de la Constitución
¿Cuándo? Del 22 de febrero al 1° de marzo. Entrada libre.

Redacción Qs.
Información: Chilango y El Universal.