El ganador ya está a la espera de su transferencia.

Nay Salvatori, diputada federal por el Partido Encuentro Social (PES), este mañana público en sus redes sociales un mensaje donde ofertó 100 pesos para la primera persona que le responda la canción, que en ese momento va escuchando.

Así fue como la funcionaria envió su mensaje luego de que este fin de semana también causara controversia por declarar en esa misma red social que sus opositores se confunden, pues aclaró que ella no “traga” de los impuestos, sino de su marido.

El mensaje fue publicado el sábado pasado, en el cual la legisladora por el estado de Puebla destacó que trabaja por amor a su país y no por necesidad.

Sin embargo, no todo fueron controversias y mensajes en contra de sus críticos, el usuario que adivino la canción que esta funcionaria escuchaba, salió ganón y espera a que le hagan la transferencia.

<blockquote class=”twitter-tweet” data-lang=”es”><p lang=”es” dir=”ltr”>Ganadoooor te sigo y me mandas tu número de cta para transferirte <br>Felicidades <a href=”https://t.co/EVCStFcxxY”>https://t.co/EVCStFcxxY</a></p>&mdash; Nay Salvatori (@Naysalvatori) <a href=”https://twitter.com/Naysalvatori/status/1115249203800760322?ref_src=twsrc%5Etfw”>8 de abril de 2019</a></blockquote>

<script async src=”https://platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″></script>

Por: QS Redacción.

Con información de: Grupo Fórmula.