Contáctenos

Deportes

“Redefined Wrestling Formal” llega a Toluca

Publicada

en

Revolution Indy Wrestling presentará el evento deportivo en el Coliseo Arena de San Lorenzo Tepaltitlán

La promotora de lucha libre independiente Revolution Indy Wrestling regresa a Toluca con el evento espectacular “Redefined Wrestling Formal” con estrellas de talla nacional e internacional; la cita es este próximo domingo 18 de agosto en el gimnasio Coliseo Arena de San Lorenzo Tepaltitlán en Toluca.

El promotor Jorge Hernández “El Jaguar”, dio a conocer que esta empresa tiene el objetivo de rescatar el talento mexiquense y demostrar que en el Estado de México, también hay calidad dentro del ring, por lo que el evento contará con un total de seis luchas donde resaltarán los luchadores provenientes Del Valle de Toluca.

En la lucha estelar se enfrentarán la juventud contra la experiencia, el joven Aramis, que ha sido reconocido a nivel mundial, enfrentará a Energía, quien a pesar de la edad continua en constante crecimiento físico dentro del ring.

Posteriormente, la lucha que promete ser espectacular, el internacional Iron Kid y Príncipe Aéreo se enfrentarán al ya reconocido Ébano y Rencor Negro.

En un match aéreo, Torito y el luchador local Dark Pato se medirán fuerzas y vuelos contra Sol y Aztequita.

En un duelo de poder a poder donde los conteos y rendiciones cuentan en donde sea y un match súper libre, continuará el duelo por el nombre entre los Guerreros Pantera, duelo que parece encaminarse a un enfrentamiento por el derecho del mote.

Este evento contará con dos luchas más donde los gladiadores, Z-Marverik, Sombra de Dragón, Dragon Muerte y muchos estetas más se estarán presentando.

La función iniciará a las 16:30 horas del próximo domingo 18 de agosto, no obstante, previo al evento se realizará una convivencia con los luchadores en el mismo gimnasio, en punto de las 16:30 horas.

Información Revolution Indy Wrestling.

Redacción QS.

CDMX

Cancelan Maratón y Medio Maratón de la Ciudad de México

Publicada

en

  • Con el fin de cuidar la seguridad y salud de los corredores ante la pandemia por el Covid-19 se tomó la determinación.

Después de analizar con las autoridades sanitarias y los protocolos internacionales para los eventos deportivos y principalmente para garantizar la seguridad y salud de los corredores ante la situación actual de la pandemia por el Coronavirus (Covid-19), el Gobierno de la Ciudad de México, a través del Instituto del Deporte, anuncia la cancelación del Maratón de la Ciudad de México 2020, programado para el domingo 30 de agosto, y el Medio Maratón de la Ciudad de México 2020, reprogramado para el 25 de octubre.

Para el Gobierno de la Ciudad de México, el bienestar de los atletas participantes, sus familias, ciudadanía en general que sale a las calles a alentar y de todas las personas que participan en la operación de ambos eventos, es una prioridad.

Además, en este momento no existen las condiciones mínimas necesarias para que los corredores se preparen para competir en alguna de las dos distancias, 42.195 kilómetros y 21.097 kilómetros, respectivamente. Por tal motivo, el INDEPORTE se enfoca ahora en la organización de ambos eventos en sus próximas ediciones.

Cabe señalar que hasta el momento se habían inscrito al Maratón 2020, un total de 2 mil 959 corredores, a quienes se les informa que tienen tres opciones para elegir la que más convenga a sus intereses:

1.- Hacer válida su actual inscripción para utilizarla en la edición 2021. A quienes elijan esta opción, se les obsequiará la medalla de 2020 sin costo adicional para que puedan continuar con su medallero. Para obtener dicha medalla, será imprescindible correr la edición de 2021 de manera completa.

2.- Traspaso de su actual inscripción a nombre de otro corredor para la edición 2021.

3.- Reembolso del 100 por ciento del costo de la inscripción.
Los detalles de cada una de las tres opciones pueden ser consultados en el
sitio oficial del evento: maraton.cdmx.gob.mx   Información Gobierno de la CDMX.

Redacción QS / Roberto Ramos.

Seguir Leyendo

Deportes

Mariana Arceo entrena rumbo a Juegos Olímpicos y sin secuelas de Covid-19

Publicada

en

  • La pentatleta fue la primera deportista mexicana en contraer el virus, sin embargo se encuentra totalmente recuperada.

La mexicana Mariana Arceo Gutiérrez, quien fue la primera deportista en contraer el Covid-19 en el país, reconoció que se encuentra en casa entrenando fuerte  a la espera de que reabran el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR), para continuar con su preparación a los Juegos Olímpicos de Tokio, que se llevarán a cabo el próximo año.

La pentatleta jalisciense, campeona panamericana en Lima 2019, reconoció que se encuentra completamente recuperada del nuevo Coronavirus.

“Me encuentro muy bien, contenta porque afortunadamente no tuve secuelas del COVID-19. En estos momentos entreno en casa y la CONADE fue la que me proporcionó las herramientas de gimnasio y de banda para correr, para poder continuar con mis entrenamientos y mi preparación desde casa”, compartió la pentatleta, quien con el oro en Lima 2019 se adjudicó el pase olímpico a Tokio.

“Estuve parada aproximadamente dos meses y sí era fundamental ya empezar la preparación general, para poder llegar después muy bien a Juegos Olímpicos y a los demás eventos que vienen”, destacó la primera mujer mexicana en obtener el oro en su disciplina, en Juegos Panamericanos.

“No sabemos todavía si este año se cancelan todas las competencias, todavía la Unión Internacional no ha comunicado nada, pero vemos que otros países de Europa ya están iniciando sus preparaciones en sus complejos deportivos, igual con medidas de seguridad, y esperamos que pronto podamos entrenar de nuevo en el CNAR”, afirmó la pentatleta que se prepara bajo la supervisión del entrenador Sergio Escalante.

“Afortunadamente en casa yo sí tengo todas las condiciones, pero no se compara, tuvimos que hacer bastantes estrategias para llevar los entrenamientos y sería mucho mejor entrenar al nivel que vamos a tener que competir y enfrentar el próximo año”, puntualizó la también medallista de Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla 2018.

Redacción QS / Roberto Ramos.

Seguir Leyendo

Deportes

Uruguayo de 23 años se convertirá en el nuevo Diablo

Publicada

en

 Pablo López tendrá su primera gran oportunidad al jugar en el balompié mexicano.

De cara al Torneo Apertura 2020, los Diablos Rojos del Toluca tendrán al joven uruguayo Pablo López como su primer refuerzo extranjero.

A través de su cuenta de Twitter oficial, el club uruguayo Defensor Sporting confirmó que el jugador seguirá su carrera profesional en el Deportivo Toluca, equipo al que llega en condición de préstamo por un año con opción a compra.

López se desempeña como extremo izquierdo, tiene 23 años de edad y militaba para el Defensor Sporting desde que debutó en la primera división profesional hace tres años, por lo que llegar a México es su primera gran oportunidad.

La escuadra mexiquense se alista para un torneo más en su historia, donde luchará por conseguir el título, ya que suma 10 años sin lograrlo y el club se ha quedado estancado con 10 campeonatos en su historia, por debajo de América y Chivas que tienen 13 y 12, respectivamente.

Por Roberto Ramos

Seguir Leyendo
..

Estado de México