El supuesto delincuente murió luego de que autoridades lograron rescatarlo de la turba enardecida

Un hombre, identificado como Manuel “N”, de 28 años de edad, perdió la vida luego de que la madrugada de este viernes, en el poblado de San Pedro Tlaltizapan, del municipio de Santiago Tianguistenco, fuera retenido por pobladores, quienes al intentar lincharlo le prendieron fuego.

De acuerdo con la información proporcionada por la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), durante las primeras horas de este viernes, elementos de esta corporación fueron alertados que un grupo de pobladores de la comunidad tenían retenido a un hombre quien estaba acusado de intentar privar a un menor de edad de su libertad.

Los hechos se registraron en la avenida Benito Juárez, donde más de cien personas habían golpeado y quemado al presunto delincuente, además, de una motocicleta donde presuntamente se transportaba.
Después de platicar con los pobladores, los elementos estatales lograron la liberación del sujeto, a quien trasladaron a un hospital de la zona donde más tarde perdió la vida por las quemaduras de hasta tercer grado que presentaba en la mayor parte del cuerpo.
Hasta el momento no hay personas detenidas por estos hechos.

Por: Erick González