Te dejamos los partidos de la jornada de este fin de semana

Esta noche se vivirá uno de los partidos que acapararán la atención del televidente y aficionado. En la Jornada 9 de la Liga MX, América y Pumas jugarán el Clásico Capitalino desde el Estadio Azteca, encuentro lleno de pasión y de color, no solo en el terreno de juego, también en las tribunas.

Es por ello que las dos escuadras visitaron el Museo Memoria y Tolerancia, con el fin de dar un mensaje de paz a las dos aficiones que se darán cita este sábado 14 de septiembre en punto de las 21:06 horas, desde el Coloso de Santa Úrsula. La idea es que la afición pueda gozar de un ambiente familiar en las tribunas, libre de violencia.

Miguel Herrera, Director Técnico de los azulcremas, expresó:

‘El menaje es ver a las dos aficiones mezcladas, la rivalidad solo se debe quedar en la cancha, con la entrega y determinación de los jugadores; independientemente del resultado’.

A su vez, el estratega de Pumas, Michel González declaró:

‘El futbol es para que vayan familias, amigos. Al final es un espectáculo deportivo y debe ser para diversión, no para confrontación. Todos tenemos en casa familiares que son del equipo rival y no por eso dejamos de convivir’. Información Liga MX.

Por Roberto Ramos