Hoy a las 20:45 hrs, Pumas y America se enfrentan en la ida de la semifinal del Apertura 2018

En un encuentro que sin duda es de llamar la atención, por ser Dos equipos de la capital mexicana con aficiones de alta intensidad, esta noche, el estadio Olímpico Abrirá sus puertas para que Pumas de la UNAM reciba a las Águilas del América en la ida de la semifinal del Apertura 2018.

Al encuentro, el cuadro de Coapa llega como favoritos, al solo perder dos juegos en el certamen.

Los universitarios sufrieron un poco en cuartos de final para avanzar a las “semis”, ya que Tigres les dio batalla y fueron derrotados 2-1 en la ida, pero en la vuelta lograron sacar el triunfo en su casa por 3-1, con lo que avanzaron a la siguiente fase.

La escuadra que dirige Miguel “Piojo” Herrera llegó a esta etapa del torneo tras enfrentar en cuartos de final a Toluca, duelo que empataron 2-2 en la ida y en la vuelta ganó el conjunto de las Águilas con un marcador de 3-2.

El equipo azulcrema clasificó a zona de Liguilla del torneo debido a que terminó en el segundo lugar de la tabla general, con 33 puntos; mientras que los auriazules quedaron en la tercera posición, al sumar 30 unidades.

La última vez que ambos se vieron las caras fue en la jornada siete de la temporada regular, donde empataron en el estadio Azteca, con anotaciones de Oribe Peralta y Henry Martín, por América; así como de Felipe Mora y Carlos González, por Pumas.

Redacción JR