Contáctenos

Deportes

Pumas podría jugar la liguilla sin su portero titular, Alfredo Talavera

Publicada

en

Su primer diagnóstico del guardameta mexicano señala que podría ser baja entre 4 y 6 semanas.

Alfredo Talavera, portero de Pumas de la UNAM podría ser baja de 4 a 6 semanas luego de sufrir una lesión en el abductor de la pierna derecha, dicha lesión la sufrió en el calentamiento previo a la Jornada 17 donde los universitarios se enfrentarían al equipo de Cruz Azul.

El jugador también tuvo que ser baja de la Selección Mexicana, Talavera será evaluado nuevamente para determinar el periodo de recuperación definitivo, aún queda la segunda opinión en la próxima revisión con la que el equipo espera poder tener mejores noticias y que pueda regresar antes de que termine el año.

Pumas como uno de los cuatro equipos en conseguir su pase directo a los cuartos de final del Torneo Guard1anes 2020, tendrá su siguiente partido entre el 25 y 26 de noviembre, por lo que es prácticamente un hecho que para ese encuentro no estará disponible su portero titular.

Tala llego como refuerzo de los universitarios para este torneo, ha jugado 14 de los 17 partidos en la actual temporada como una pieza fundamental del equipo para mantener su portería protegida, lo que ayudó a que los Universitarios llegaran a instancias de cuartos de final, pues el equipo consiguió ganar en ocho encuentros, empatar otros ocho y sólo sufrieron una derrota para terminar con 32 puntos como el segundo clasificado.

Eder Díaz

Deportes

Jugador de Chivas dejó en claro que el equipo Tapatío será campeón del fútbol mexicano

Publicada

en

Uriel Antuna destacó que el equipo tiene motiviacion, talento y unión para vencer a cualquiera y ser campeona del Guard1anes 2020.

El jugador de Chivas declaró que el equipo va a ser campeón de la Liga Mx, por que tienen tres elementos que les dan ventaja sobre los demás equipos; talento, unión y motivación.

“Claro que sí, eso nos ha mantenido ahí, sabemos lo que queremos y es por lo que vamos a pelear, a quedar campeones. Estamos haciendo sacrificios y pelear fuerte para lograr lo que queremos. Vamos a pelearle a cualquiera y vamos a salir campeones”
“Yo creo que un poquito de las dos. Para estar en esta liguilla se tiene que estar motivado y comprometido, un poco de todo. Para quedar campeón hay que ganar a los mejores, así nos toque el primero de la tabla u otro equipo” mencionó Antuna.

Luego de vencer y dejar fuera de la liguilla al máximo rival que es el América, al jugador mexicano no le da miedo enfrentarse al impresionante equipo de León, pues mencionó que la liguilla se juega de diferente forma; “La Liguilla es otro torneo, sabemos lo que es León, lo que hizo en la temporada, por algo fue líder. Esto es la luigilla y todos le pueden ganar a todos. Sabemos lo que tenemos a pesar de las bajas. Somos un grupo y estamos compactos. Vamos por los mejores resultados”.

Eder Díaz

Seguir Leyendo

Deportes

El estadio Azteca no abrirá sus puertas para los partidos del fin de semana

Publicada

en

Aunque la Liga Mx ya dio la apertura para el acceso a los aficionados, el gobierno de la CDMX no autorizó la apertura al público al inmueble.

Este fin de semana se juegan los partidos de vuelta de la liguilla del fútbol mexicano, el estadio Azteca será anfitrión de los encuentros entre América vs Chivas y Cruz Azul vs Tigres, ambos partidos será a puerta cerrada por la actual pandemia del Covid-19 y no habrá acceso para ningún aficionado ni para ninguna localidad, incluidos palcos.

Hace unos días la Liga MX dio la apurtura para el acceso a los aficionados de los ocho equipos que están en la liguilla del presente torneo, sin embargo quedará en manos de los autoridades estatales el acceso al público.

Sin duda alguna la actual pandemia del Covid-19 ha cambiado radicalmente el mundo el del deporte, por ello la capital del país ha decidido no abrir las puertas del Coloso de Santa Úrsula para evitar más contagios.

Eder Díaz

Seguir Leyendo

Deportes

Día triste para el fútbol mundial, muere Diego Armando Maradona

Publicada

en

El argentino sufrió un paro cardiorrespiratorio la mañana de este miércoles en su casa.

Diego Armando Maradona ha muerto al sufrir un paro cardíaco según medios de comunicación argentinos, el argentino sufrió en la mañana de este miércoles un paro cardiorrespiratorio en su casa del barrio San Andrés, en la localidad de Tigre.Varias ambulancias se desplazaron hasta el domicilio para atenderle, pero no pudieron hacer nada para salvar su vida.

Diego Armando Maradona nació en Lanús en 1960 y forma parte de las leyendas del fútbol mundial, en los íntimos meses su estado de salud era delicado y se agravó en las últimas horas.

A los 60 años de edad, Diego ha dejado un legado importante en la historia del fútbol, consiegundo ubicarse entre las principales figuras del deporte mundial.

Eder Díaz

Seguir Leyendo
..

Estado de México