Contáctenos

Deportes

PSG confirma tres casos positivos de Covid-19

Publicada

en

El equipo de Francia confirmó a tres jugadores infectados por el nuevo Coronavirus, sin revelar su identidad.

El conjunto parisino confirmó tres casos positivos de Covid-19, diversos medios cercanos al club apunta que se trata de; Neymar, Di María y Leandro Paredes.

Los tres jugadores habían pasado unos días de descanso en Ibiza tras la final de la Champions League, que su equipo perdió ante el Bayern Munich.

El club informó que los tres futbolistas han sido sometidos al protocolo sanitario apropiado, además de realizarán una cuarentena de una semana.

El resto de los jugadores y del equipo técnico seguirán sometidos a test en los próximos días, concluye el breve comunicado del PSG.

La liga francesa ya ha empezado, aunque el PSG no ha jugado todavía debido a las vacaciones tras su reciente participación en la final de la Liga de Campeones. Su primer partido será el próximo 10 de septiembre ante el Lens.

Eder Díaz

Deportes

Bayern de Múnich es campeón de la UEFA Super Cup

Publicada

en

El equipo Alemán venció al conjunto de Sevilla 2-1 para proclamarse campeón del torneo Europeo.

Esta tarde se disputó la final de la UEFA Super Cup en el Estadio Puskás Aréna, donde el equipo del Bayern Múnich, campeón de la UEFA Champions League, se enfrentaba al Sevilla, campeón de la UEFA Europa League. Ambos equipos protagonizaron un buen espectáculo para la poca gente que tuvo accesó al inmueble.

Al minuto ‘13 se señaló un penal a favor del equipo español, el jugador Lucas Ocampos adelantó a su equipo desde la vía penal, sin embargo al minuto ‘34 Leon Goretzka aprovechó un buen centro al área rival para mandar el balón al fondo de las redes. De esta forma finalizó el primer tiempo con un empate a un gol en el marcador.

Para el segundo tiempo las emociones continuaron en ambas partes de la cancha, sin embargo los equipos no lograron concretar sus ataques al área rival. El portero del equipo Alemán, Manuel Neuer tuvo varias intervenciones furndamentales para mantener su arco solo con un gol.

Los tiempos extra se hacían presentes en el partido para proclamar al campeón de el torneo Europeo. Fue hasta el segundo tiempo extra, precisamente en el minuto ‘103 donde Javi Martínez se encontró un rebote dentro del área sevillana y puso el balón lejos del alcance del portero para convertir el gol que le daría la victoria al equipo Alemán.

 

 

Bayern de Múnich consigue su segundo título de Super Copa, el primero lo ganó en el año 2013.

Eder Díaz

Seguir Leyendo

Deportes

Chivas paga apuesta luego de perder el Clásico Nacional ante el América

Publicada

en

El presidente de el Rebaño entregó 1,500 despensas a Mariachis.

Luego de que se hiciera viral una apuesta entre el presidente de Club América, Emilio Azcárraga y el presidente de Chivas, Amauri Verga, donde le perdedor del Clásico Nacional entre América vs Chivas, entregaría 1500 despensas a Mariachis que se han quedado sin trabajo debido a la pandemia del Covid-19, hoy el mandatario de el Rebaño cumplió y pagó la apuesta.

Amauri Vergara mando 500 despensas a la Ciudad de México entrego 1,000 más en Guadalajara, Jalisco. Todas ellas a grupos de Mariachis que no han generado ingresos económicos debido a la actual pandemia de nuevo Coronavirus.

 

 

Por su parte, al haber recibido las despensas, el Club América por medio de Emilio Azcárraga y Fundación Televisa, entregaron las despensas en las inhalaciones del Estadio Azteca a grupos de mariachis Capitalinos.

 

 

Eder Díaz

Seguir Leyendo

Deportes

Jugadores promesa de TolucaFC son convocados a la Selección Nacional de México

Publicada

en

Los Diablos estuvieron presentes en el microciclo del seleccionado mexicano.

Luego de varios meses de no reportar la Selecciona Nacional de México debido a la pandemia del Covid-19, la FMF le dio apertura a un microciclo al Directro Técnico de México, Gerardo “Tata” Martino.

Cinco jugadores de la categoría Sub-20 del Deportivo Toluca fueron convocados a la Selección Nacional de México como apoyo para el actual microciclo previo al partido amistoso que tendrá la Selección el 30 de Septiembre ante su similar de Guatamela.

Los jugadores choriceros convocados son; Ronaldo Beltrán (Portero), Ángel Isaác Cervantes (Delantero), Fernando Damián (Delantero), Josué Eduardo Orozco (Defensa) y Cuauhtémoc Montes De Oca (Medio), los cuales trabajaron hasta hoy 23 de septiembre en las instalaciones de el CAR.

Los jugadores del TolucaFC reportarán a la brevedad con el equipo mexiquense para estar disponibles para la Jornada 12 del Guard1anes 2020, donde podrán ver acción ante el equipo de Pachuca.

Eder Díaz

Seguir Leyendo
.
.

Estado de México