Anunció el mandatario que visitará en próximos días Minatitlán, Coatzacoalcos en Veracruz, así como Matías Romero, Juchitán y Salina Cruz en Oaxaca.

Desde el puerto de Veracruz, el mandatario federal Andrés Manuel López Obrador expresó que de acuerdo a los resultados de homicidios recientemente actualizados este fin de semana y luego de los múltiples ataques de violencia presentes en todo el país, lamentó mucho todo lo sucedido y adelantó que su gobierno trabaja por garantizar la paz.

Informó que este viernes visitará Minatitlán, así como Coatzacoalcos, Veracruz; además de Matías Romero, Juchitán y Salina Cruz, en Oaxaca; donde se realizarán actos públicos y reuniones de trabajo.

Por otro lado, dio a conocer, como cada lunes el “Quién es quién” en el precio de las gasolinas, donde en palabras y datos de Ricardo Sheffield, Procurador Federal del Consumidor, se dio a conocer a Shell, como la empresa que vende más caro, nuevamente.

El funcionario de la PROFECO expresó que esta iniciativa sobre busca empoderar al consumidor y es quien regula el mercado, además afirmó, se está afinando el sistema para ubicar de manera precisa las 10 gasolineras que dan más caro y las que venden más barato, puntualizando que será la siguiente semana cuando habrá más exactitud en estos datos.

Por: QS Redacción.

Con información de: Gobierno Federal y Heraldo de México.