Las condiciones del clima en Toluca, han impedido la recuperación del césped del Estadio Alberto “Chivo” Córdova, provocando cambios en la programación cuadro equino.

Debido a las condiciones de la cancha del estadio Alberto “Chivo” Córdova, el juego de la Jornada 3 del Ascenso Mx, entre Potros UAEM y Dorados de Culiacán cambiará de fecha, por lo que se jugará el viernes 11 de octubre en punto de las 17:00 h.

Este es el segundo partido que Potros tiene que cambiar por las condiciones del césped, tal como sucedió en la Copa MX ante los Pumas de la UNAM, el cual se tuvo que llevar a cabo en el Estadio Olímpico Universitario de la capital mexicana.

En común acuerdo con la Liga MX/Ascenso Mx y el Club Dorados, el pasado lunes los Potros informaron mediante un comunicado mostrado en redes sociales, que el juego correspondiente a la jornada 3 a realizarse el próximo 16 de agosto, ha sido reprogramado para el viernes 11 de octubre a las 17:00 horas en el Estadio Universitario Alberto “Chivo” Córdova.

Sin tantos comentarios por parte del club Potros respecto al estado de la cancha, han informado que se están haciendo trabajos de jardinería para recuperar lo más pronto posible el césped, por otra parte, argumentaron que el clima de Toluca no favorece a los trabajos de recuperación.

La jornada 3 la jugarán hasta el 11 de octubre, la jornada 4 del Ascenso Mx la disputarán el sábado 24 de agosto, teniendo dos semanas para preparar el partido contra Atlante y seguir cosechando puntos para mantenerse en las partes altas de la tabla general del Apertura 2019.

En la Copa Mx, los Potros de la UAEM perdieron por lanima en su encuentro ayer contra Pumas de la UNAM, poniendo en duda su seguimiento en este torneo.

Información: potrosuaemgc.mx

Redacción Jorge Pedraza.