Contáctenos

Destacada

Principales tendencias de la Semana de la Moda de Milán

Publicada

en

Models present creations for fashion house Fendi during its Men's Fall/Winter 2019/20 fashion show in Milan, on January 14, 2019.

Esto ha sido lo más destacado de la semana de moda hasta el momento

La Semana de la Moda de Milán, que termina este lunes, está a punto de pasar el relevo a su homóloga parisina.

Estas son las principales tendencias masculinas, y también femeninas, que se han presentado para el otoño-invierno 2019-2010:

“En rojo y negro”

“En rojo y negro”, como el título del éxito de los años 80 de la cantante francesa Jeanne Mas, iremos vestidos el próximo invierno. El hombre de MSGM lleva un pantalón de cuero rojo, con un banda negra a los lados, o una cazadora que combina ambos colores.

En Versace, la letra V se multiplica hasta el infinito en jerséis bicolores. Para Prada, la mujer luce derbys rojas con elegantes vestidos negros, y el hombre lleva un chaleco granate por encima de una chaqueta negra.

En Dsquared2, los dos colores se mezclan como manchas y en Armani, el hombre se cubre con una gran bufanda granate por encima de un sobrio conjunto negro.

¿Leopardo, serpiente o pez?

El mundo de los animales inspira la moda de esta temporada. El hombre Versace lleva un largo abrigo con un estampado de pantera y el pelo corto a juego. Marni prefiere un guepardo anaranjado, que incluso declina en el sombrero.

El estampado de piel de serpiente aparece en las camisas de Marni y en los pantalones de M1992. Dsquared2 en cambio muestra prendas con motivos de escamas multicolores de peces.

Emporio Armani propone un efecto pitón en pantalones y chaquetas, y cebra en las americanas.

Anoraks largos

Para estar bien caliente, el hombre se enfunda anoraks muy largos, que llegan por debajo de las rodillas.

Fendi los presenta de color negro, con un fino ribete azul, o también con estampados que recuerdan croquis y garabatos de un cuaderno.

En Ermenegildo Zegna los colores siguen siendo sobrios, como el gris pizarra o el azul oscuro, pero Philipp Plein juega con los tonos chillones, que combina en el interior y el exterior de las prendas.

Colores llamativos

Otra gran tendencia de este otoño-invierno 2019-2020 es el color, que se presenta en mezclas originales.

El hombre MSGM, cuyos cuellos de jersey son amarillos fluorescentes, viste impermeables naranjas con pantalones fucsia, o viceversa. El naranja también aparece en John Richmond, que lo utiliza en pantalones y abrigos.

Versace por su parte propone un traje de rayas amarillas y negras, combinado con un abrigo rosa chillón.

Inspiración sadomasoquista

Algunas de las nuevas tendencias hacen referencia al sadomasoquismo.

En John Richmond, el cinturón se inspira en arneses sadomasoquistas, y este motivo aparece sobre las camisetas rojas de Versace. El hombre N°21 luce alrededor del cuello una gruesa cadena negra con un anillo plateado en el centro.

Detalles felpudos

Prada aporta un toque de dulzura en los desfiles con sus detalles felpudos en las gorras, de colores granates, malvas o turquesas, al estilo chapka. También presenta esta textura en sombreros y en las hombreras de jerséis, de inspiración militar.

Emporio Armani pone pieles en los hombros, pero también en los bolsos. Los abrigos son de pelo largo, como los zapatos.

Fendi también presenta pieles, en cazadoras en negro o en versión camel, uno de los colores preferidos de la marca romana.

Vinilo

En esta temporada, los estilistas también se han decantado por el vinilo. El hombre de la colección N°21 lo luce en camisas de color beige, negro en pantalones y en elegante impermeables.

En las propuestas masculinas, el vinilo se vuelve totalmente transparente en los abrigos para la lluvia, igual que en Versace, donde los modelos lucen un pantalón transparente que deja entrever un slip… rojo y negro.

Por Redacción QS Noticias

Copyright AFP 2019

Seguir Leyendo
Advertisement
Click para comentar

Destacada

Éstas son las bebidas energizantes con más azúcar

Publicada

en

Bebidas energizantes no es lo mismo que isotónicas o deportivas

 

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) reveló las marcas de bebidas energizantes que contienen más azúcar, taurina y cafeína que consumidas en exceso pueden ser dañinas para los usuarios que optan por comprar este tipo de productos.

En la Revista del Consumidor del mes de julio, el organismo que dirige Ricardo Sheffield Padilla, realizó un estudio a 24 bebidas, como el practicado al café soluble, que contienen cafeína, taurina, guaraná, ginseng, té verde, glucuronolactona, y mezcla de vitamina del complejo B.

“Consumir más de un que contenga cafeína en un día puede provocar efectos no deseados sobre todo en personas con alta sensibilidad. Los efectos de las bebidas con cafeína dependen de la sensibilidad de quien las ingiere, quienes padezcan alguna enfermedad nerviosa o cardíaca deben ser precavidos”, aseveró.

Expuso que no son lo mismo este tipo de productos que analizó la Profeco, que las bebidas isotónicas o bebidas deportivas, diseñadas para la recuperación del agua, energía y electrolitos perdidos durante el ejercicio como: Powerade, Gatorade, Vitamin Water y Electrolit”.

“A las cosas por su nombre. Cuando en la etiqueta dice azúcares, generalmente contiene Jarabe de Maíz de Alta Fructosa. La mayoría de las bebidas que presentamos en el estudio rebasan la recomendación condicionada por la OMS de ingesta de azúcares diarios en un adulto, la cual es de 25g”, afirmó.

 

Las que tienen más azúcares

-M Juice Monster Energy +Jugo, Pipeline Punch.

-Volt Blue Energy.

-Nitro Energy Drink.

-Red Bull Energy Drink.

 

Las que tienen más taurina

-Amper Energy On The Go.

-Nitro Energy Drink.

-Volt Blue Energy.

-M Monster Energy Lewis Hamilton 44.

 

Las que tienen más cafeína

-Coca Cola Energy.

-Vive100% Ginseng Citrus.

-Amper Energy On The Go.

-Pepsi Kick

 

Con información de Milenio, La Jornada, TA

Seguir Leyendo

Deportes

En CDMX exigen reapertura de gimnasios con rutinas

Publicada

en

Se aperturaron deportivos público y privados por estar al aire libre, pero no gimnasios

 

Un video que circula en Twitter muestra a un grupo de hombres que hacen lagartijas y todo tipo de flexiones y rutinas en el costado del Zócalo de la Ciudad de México (CDMX), para exigir la reapertura de gimnasios.

Aproximadamente 50 dueños de negocios fueron captados mientras realizaban ejercicio en la Plaza de la Constitución, armados con cubrebocas pero sin mantener la Sana Distancia, debido a que sus locales llevan más de tres meses cerrados.

Asimismo, solicitaron una reunión con la jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Claudia Sheinbaum, a fin de informarle sobre su situación actual, ya que no han podido generar ingresos y muchos han tenido que lavar carros para sobrevivir durante la actual pandemia por coronavirus.

Con lagartijas, sentadillas, abdominales y al grito de “Deporte y salud”, los manifestantes también portaron pancartas exigiendo soluciones a su problemáticas. Esto, porque dentro de las actividades que se retomaron con el inicio del semáforo naranja, no están contemplados los gimnasios, pero sí los deportivos privados y públicos.

Esto último debido a que son lugares al aire libre en donde se reduce considerablemente la posibilidad del contagio comunitario. Lo cierto es que los inconformes no dejaron pasar la oportunidad de emular las protestas realizadas en Estados Unidos el pasado 11 de mayo, cuando un grupo de personas realizaron flexiones para pedir la reapertura de gimnasios.

 

Con información de SDP noticias, Uno tv, Publimetro, TA

Seguir Leyendo

Covid-19

Jessica Salazar tiene en mente los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Publicada

en

• La mexicana entrena en casa de cara al sueño olímpico.

La ciclista subcampeona mundial en Berlín 2020, Jessica Salazar Valles, se mostró contenta por regresar a sus entrenamientos en pista, a los que volvió con un sólo objetivo en mente: los Juego Olímpicos de Tokio.

“El objetivo sigue siendo el mismo: Tokio 2020, pero tenemos que mejorar algunos puntos que no teníamos muy presentes, así que los entrenamientos han salido bien y estamos con ansias para empezar a competir, por lo que queremos una medalla olímpica”, mencionó la especialista en velocidad.

La campeona panamericana en Lima 2019, dio a conocer que desde hace dos semanas regresó a sus entrenamientos al velódromo, para afinar detalles técnicos y llegar en la mejor forma a la justa olímpica.

“Ya estoy ingresando a la pista, en CODE Paradero, al velódromo sólo entramos Iván (Ruiz), un fisiatra, un médico y yo, son todas las personas que debemos estar en los entrenamientos.

“Inicié el lunes de la semana pasada, nos hicieron pruebas de COVID-19 para ver si alguien presentaba síntomas, el ingreso a las instalaciones es muy restringido, sólo el personal necesario entra y pasamos por el túnel sanitizador, llevamos cubrebocas, nos toman la temperatura y aplicamos todas las medidas sanitarias”, explicó la tapatía.

Finalmente, la señorita dijo que durante la cuarentena, Salazar Valles se mantuvo activa con entrenamientos físicos y en bicicleta, además se apoyó en la tecnología para estar en contacto con su entrenador Iván Ruiz, quien a distancia monitorea los resultados de cada sesión.

“Estoy también con entrenamientos en casa, sí con las ganas de salir a ruta, pero afortunadamente estoy en un deporte que se puede cubrir todo desde casa; aquí tengo el equipo necesario como pesas para trabajar la fuerza y un rodillo que es a base de potencia donde hago mis entrenamientos que me tocan en la pista o en la ruta”, detalló la jalisciense. Información Conade.

Redacción QS / José Leal

Seguir Leyendo
.
.

Estado de México