En la Ciudad de México, lluvia y granizo dejan encharcamientos en diversas alcaldías

En momentos de contingencia ambiental por los altos índices de contaminación, ahora la lluvia con granizo hizo de las suyas al caer intensamente en al menos dos alcaldías de la Ciudad de México, así como precipitaciones de fuertes a ligeras en el resto de las demarcaciones, lo que ocasionó encharcamientos en diversas zonas, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5).

Detalló que granizó en las alcaldías Álvaro Obregón y Benito Juárez, mientras que en Coyoacán, Miguel Hidalgo, Iztacalco, Venustiano Carranza, Azcapotzalco, Gustavo A. Madero, Magdalena Contreras, Cuajimalpa, Iztapalapa, Tlalpan, Tláhuac y Xochimilco se registraron lluvias de fuertes a moderadas.

En su cuenta de Twitter @C5_CDMX destacó que esta noche continuaba la lluvia en varias zonas de la Ciudad de México, lo que provocó encharcamientos, entre ellos, en el segundo piso de Anillo Periférico, dirección norte, y Jardín, colonia Tlacopac, en la alcaldía Álvaro Obregón.

Así como sobre Avenida de los Insurgentes y en el Camino Desierto de los Leones, colonia Guadalupe Inn, alcaldía Álvaro Obregón, entre otros, por lo que recomendó a los automovilistas conducir con precaución.

Redacción QS.