Cardozo está en la “tablita” como DT de Chivas, hoy se enfrentan a Veracruz; la “Fiera” quiere doblegar a los celestes y Pumas a mantener el liderato general

Cardozo peligra y Olmos se estrena

La jornada comenzará este viernes por la noche con la visita de las ‘Chivas’ del Guadalajara a los ‘Tiburones Rojos’ del Veracruz.

Cardozo se presentará a este compromiso en un momento crítico, pues sus ‘Chivas’ aún no han ganado y arrastran tres derrotas.

La directiva ha salido a respaldar públicamente al técnico guaraní, pero la afición ya perdió la paciencia y un nuevo tropiezo del ‘Rebaño’ pondría en duda la continuidad de Cardozo, aun cuando el equipo sea líder en el torneo de Copa.

Olmos, que verá este partido desde la tribuna, viene de un paro de 11 años. En Chile estuvo al frente de Unión Española, Universidad Católica y la selección nacional. Fue a Argentina para hacerse cargo de Newell’s Old Boys y retornó a su país con el Everton, su último equipo en 2007.

Cruz Azul puede ser vulnerable

Luego de un inicio de tres triunfos al hilo, el Cruz Azul estuvo muy cerca de sufrir su primera derrota la jornada anterior ante el Tijuana, de no ser por un gol sobre la hora con el que rescató el empate 1-1.

Ese fue el primer gol en contra del equipo celeste que este sábado en el estadio Azteca recibirá a un León que ha despertado. ‘La Fiera’ goleó 4-0 al Querétaro para lograr su primer triunfo de la campaña.

Esa escandalosa victoria fue posible en parte gracias al instinto goleador del argentino Mauro Boselli. La ‘Fiera’ de Baracas hizo un par de goles la semana anterior y luce como el principal riesgo para el Cruz Azul en esta jornada.

Monterrey busca alivio ante Pumas

Luego de perder el invicto ante América por 3-0 y quedarse con nueve puntos, el Monterrey buscará resarcirse el sábado en el estadio Bancomer ante los Pumas que marchan al frente de la clasificación con 10 unidades.

Pumas a mantener el invicto

Los felinos buscarán seguir en la cima de la tabla general, actualmente suman 10 puntos, aún sin conocer la derrota. Se medirán al cuadro rayados que llega tras una derrota por goleada ante América, aunque suma 9 puntos, productos de tres triunfos. Los norteños, que son dirigidos por el uruguayo Diego Martín Alonso, que tiene la responsabilidad de llevar al equipo por los primeros planos del futbol azteca.

Arderá el Infierno

Los Diablos Rojos querrán sacarse la espina tras caer con Tijuana en la Copa MX. Esta será una revancha que llega muy rápido en este segundo semestre del año. Para Xolos será un reto meterse al medio día a la cancha del estadio Nemesio Diez, pero buscará aprovechar las bajas que sufrirá Toluca en su once titular, donde destaca Alfredo Talavera por suspensión, así como Rubens Sambueza y Alexis Canelo Canelo, ambos por lesión.

Redacción QS Noticias