Cruz Azul quiere mantener el invicto; Chivas de Cardozo se meten al Infierno

La Jornada 3 del Apertura 2018 inicia esta noche cuando el estadio Luis “Pirata” Fuente abra sus puestas para que Veracruz reciba a Morelia a partir de las 19:00 horas y más tarde, Atlas recibirá al líder de la competencia, Pumas de la UNAM.

Dentro de la actividad de este fin de semana, resaltan algunos partidos como el Cruz Azul ante Tigres, pues existe una alta expectativa por parte de los celestes en este torneo, además de que suma dos victorias de manera consecutiva (3-0 a Puebla y 1-0 a Chivas), hasta el momento no ha recibido goles en contra. Y es que el club de la Noria, de la mano del técnico portugués Pedro Caixinha, desea terminar con la sequía de 20 años sin título en el máximo circuito del futbol mexicano, por su lado, Tigres llega con buena racha, también tras dos victorias ante León y Tijuana, respectivamente.

Por su lado, América visitará a Pachuca y aunque los azulcremas salen como favoritos por la contundente victoria de la semana pasada ante Atlas, el estadio Hidalgo podría pesar y darle su primera victoria del torneo a los Tuzos, que son dirigidos por el español Martín Ayestarán.

En otro duelo que llama la atención es el Toluca vs Chivas, está programado al mediodía del domingo en el estadio Nemesio Diez, donde los rojos llegan después de una dolorosa derrota en Puebla, pero con la ilusión de poder echar mano de sus refuerzos para ser más productivos en el terreno de juego. El cuadro de Jalisco, dirigido por José Cardozo, histórico goleador del Deportivo Toluca, intentará sumar sus primeros tres puntos en el certamen, pues acumulan dos derrotas de manera consecutiva.

El domingo por la noche ce cerrará la jornada con el partido entre Tijuana y León, en un duelo donde los felinos no tienen un panorama sencillo al meterse de visita a la frontera tras sumar dos descalabros en el torneo ante los norteños Tigres y Monterrey; Xolos suma ya tres puntos en el certamen al vencer a Chivas en la primera jornada pero llega después de sucumbir por la mínima ante Tigres de la UANL.

Por JR