Esta noche inicia la actividad entre Puebla y León y mañana Toluca visita a Querétaro

 

INICIA LA JORNADA

Esta noche comenzará la actividad de la Jornada 13 del Torneo Clausura 2019 cuando el líder León visite al conjunto de Puebla en el estadio “Cuauhtémoc”; a la misma hora, Necaxa se meterá al estadio Jalisco para medirse al Atas.

 

TOLUCA VS QUERÉTARO

El sábado, Toluca, escuadra que dirige Ricardo Antonio La Volpe, visitará el estadio “La Corregidora” para enfrentarse a los Gallos del Querétaro en busca de una victoria que les dé posibilidades de acceder a la liguilla del certamen mexicano.

 

AMÉRICA VS CRUZ AZUL

Sin duda, el clásico joven es el duelo más destacado de la jornada, el cual se jugará el domingo a las 18:00 horas en el estadio Azteca de la Ciudad de México, donde América, después de lograr el título de la Copa MX, abrirá las puertas de su casa para enfrentar a la Máquina de Cruz Azul, uno de sus acérrimos rivales que tienen una “espina” clavada desde hace muchos años e intentarán empezar a dominar los partidos ante el cuadro azulcrema.

 

CARAGLIO QUIERE EL GOL 1000

A pesar de que llega como campeón de Copa MX y con buena inercia al “Clásico Joven”, el delantero argentino de Milton Caraglio dijo que el equipo de Coapa es un cuadro muy fuerte, pero Cruz Azul también llega en buen momento y confía en anotarle.

“Lo esperamos de la misma manera que si no hubiera salido campeón, es un equipo muy fuerte, muy importante, pero nos agarra también en un momento, con muchísima confianza y con muchas ganas de sacar el resultado”, dijo.

Hasta ahora, Caraglio no le ha marcado al cuadro azulcrema, pero con la motivación de lograr el gol 10 mil en el estadio Azteca intentara ser trascendente en el partido.

Por JR