Hoy inicia la jornada 15 cuando los descendidos de Veracruz reciban a Monterrey; el domingo se juega el Toluca vs América

La Máquina de Cruz Azul tratará de afianzarse en los puestos de Liguilla del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX y de paso eliminar a Pumas de la UNAM, cuando este sábado ambos midan fuerzas en el histórico Estadio Azteca.

La escuadra celeste espera hacer valer su condición de local y cosechar tres unidades que le permitan aumentar las 23 que posee en el séptimo escalón de la tabla, metido por ahora en la “fiesta grande”.

DIABLOS VS ÁGUILAS

América se meterá este domingo a mediodía a la cancha del estadio Nemesio Díez para medirse en contra de Toluca en un partido en el que buscarán acercarse a la Liguilla, toda vez que el boleto no lo tienen asegurado y han perdido un poco de terreno con respecto a los primeros lugares de la clasificación general.

Lo único que parece estar garantizado para este cotejo, es que haya goles. Esto no es una mera suposición, los números y las estadísticas manifiestan una tendencia en la que ambas escuadras se abren cuando se ven las caras en La Bombonera. Información Notimex y Cuarto Oscuro.

Redacción QS