Esta noche inicia la actividad de la jornada 8 del Clausura 2019; esta noche, Veracruz recibe a Cruz Azul

Cruz Azul… con presión por el triunfo

El Veracruz abrirá las puertas del Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente para recibir al Cruz Azul y buscar su primera victoria del certamen ante una Máquina que llega en mal momento.
Veracruz actualmente se encuentra en el fondo de la tabla porcentual y muy lejos de su más cercano objetivo, el Querétaro, que le lleva 22 puntos, por lo que será necesaria una hazaña para evitar el descenso.

Enfrente estará un Cruz Azul que en caso de perder, seguramente le dirá adiós a su técnico Pedro Caixhina pues tampoco ha logrado los resultados óptimos en el torneo, ya que llega con la presión de 3 partidos sin conocer la victoria y fuera de los puestos de Liguilla, por lo que los 3 puntos son urgentes para regresar a la pelea.

Águilas reciben a Lobos BUAP
Obligado a reencontrarse con el triunfo, pero sobre todo a mejorar en lo futbolístico, el equipo del América vuelve a casa para recibir a Lobos BUAP que quiere su segundo triunfo en fila. La cancha del estadio Azteca será el escenario donde se llevará a cabo este cotejo.
Una debacle importante es la que ha tenido el campeón vigente en las últimas semanas, no solo porque suma dos derrotas, sino porque no ha marcado gol, ha recibido cuatro y su desempeño ha estado muy lejos de lo mínimo óptimo.

Tuzos vs Chivas
El equipo de Pachuca quiere reencontrarse con el triunfo y mantener el invicto bajo las órdenes del argentino Martín Palermo cuando reciban a un Guadalajara que desea confirmar lo hecho en el “clásico tapatío”.
Los hidalguenses, que suman 11 unidades, han ganado cuatro de los 10 más recientes duelos en casa ante su rival en turno, por tres derrotas y la misma cantidad de empates. Mientras que el “Rebaño Sagrado” viene victorioso del “clásico tapatío”, juego en el que fue superior desde el inicio hasta el fin y con un Alexis Vega en gran plan.

Redacción QS