Un video circula en redes, donde supuestos integrantes del grupo delictivo advierten a todos aquellos que se dediquen al robo o secuestro de menores en la alcaldía Gustavo A. Madero que serán asesinados.

La SSC analiza el material desde el domingo el mensaje es para todos los habitantes de la Gustavo A. Madero, especialmente para Zona Escolar, Cuautepec, Barrio Bajo, Barrio Alto, La Pastora, Chalma.

En el video se muestra un sujeto, quien es secundado por otras cuatro personas con el rostro cubierto y gorras, algunas de ellas negras con las iniciales CJNG y un sobrenombre.

Aseguró: “Vamos a cuidar a la gente, vamos a cuidar al pueblo. Es primera y última vez que les hago este mensaje, atentamente ‘El Canguro’, ‘La Vaquita’ y todo el equipo que andamos aquí trabajando y el Jr de aquí de Zona Escolar”.

Al respecto, la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que este material está siendo analizado desde el domingo por la tarde con equipos de inteligencia de la corporación y elementos de Fuerzas Federales. Hasta el momento no se ha encontrado vínculo alguno entre los alías de “La Vaquita” y “El Canguro” con redes del CJNG.


Por: Qs noticias

Información de: Excelsior