Under Armour continúa como la marca oficial de la indumentaria del cuadro escarlata

En el Centro Cultural Toluca, edificio emblemático de la capital mexiquense, cuya historia está ligada a la de la familia Diez y al club, se realizó la presentación de la indumentaria de los Diablos Rojos del Toluca, en la que destaca el clásico rojo para el uniforme de local, el elegante blanco para el de visitante y el azul para el alternativo, todos de la marca Under Armour.

En medio de un ambiente “infernal”, Under Armour y Toluca FC celebran 10 años como socios estratégicos, dando su lugar a la tradición, pero también con la innovación tecnológica que solo Under Armour puede ofrecer a los atletas.

El evento inició con la presentación de Francisco Suinaga, presidente deportivo del Toluca FC, y Carlos Maza, director general de Under Armour México.

Suinaga reconoció el trabajo de Under Armour con Toluca a lo largo de una década, “en donde han apoyado el proyecto del Toluca, del club, que han hecho del estadio Nemesio Diez su casa, que la protegen todos los días, siempre utilizando la mejor tecnología y el profesionalismo que todo su equipo tiene en cada uno de los detalles para otorgarle al Toluca y a sus jugadores, prendas con la última tecnología que también utilizan atletas del más alto nivel”.

Por eso, aseguró que el objetivo es que “el balón ruede a nuestro favor”, tal como lo afirmaba Don Nemesio Diez Riega.

Posteriormente, se realizó el desfile presentando toda la indumentaria, desde los uniformes de entrenamiento, de viaje, sportstyle; los uniformes de porteros, en negro y rosa; el tercer uniforme en color azul cielo; el de visitante en blanco y el tan esperado en color rojo, con diseño clásico, sencillo y dando su lugar a la tradición.

Con esta línea de Under Armour, los Diablos lo tienen todo para lucirse en la cancha y sumar logros deportivos, iniciando el camino este domingo en casa ante Querétaro.

Información Deportivo Toluca FC.

Redacción QS.