• El equipo profesional de fútbol americano se tomó la fotografía oficial en el “mirador” de la capital mexiquense

De cara a la Temporada 2020 de la Liga Profesional de Fútbol Americano (LFA), el equipo representativo de la capital del Estado de México, Osos Toluca, fue presentado oficialmente por el presidente municipal de la demarcación, Juan Rodolfo Sánchez Gómez.

En esta ocasión, a petición del edil, la presentación del equipo toluqueño se llevó a cabo en el “mirador” de la capital, sobre Paseo Matlazincas, en medio de barrios tradicionales del municipio, como Zopilocalco, La Retama , Santa Bárbara, La Unión, La Teresa y Santa Bárbara, esto con el objetivo de generar un arraigo municipal.

“Ningún equipo de fútbol americano puede presumir que defiende los colores de una ciudad (Toluca) con medio millón de años de historia”, expresó el.presidente municipal durante el evento.

Además, el edil resaltó la importancia de llevar a cabo la presentación en un lugar singular con mucha historia toluqueña pues “estamos en zonas fuertes, antiguas, zonas bravas pero que bueno que se tomó está fotografía oficial en un lugar espectacular, con la mejor perspectiva. Mucho éxito para todas y todos”, agregó Juan Rodolfo.

Osos Toluca iniciará su segunda participación en la LFA el próximo domingo 9 de febrero en partido de la Semana Uno de la Temporada 2020 ante Fundidores de Monterrey en el estadio la Fortaleza de Toluca.

Por Roberto Ramos