Aún no se sabe si la nueva producción será dirigida a las salas de cine o al formato de streaming

Breaking Bad, considerada una de las mejores series de la televisión y que se ha convertido en una producción de culto, tendrá continuación en una nueva entrega, está vez, en formato de película y con una duración de dos horas.

Fuentes cercanas a la producción confirmaron esta información al portal The Hollywood Reporter sin brindar muchos detalles del que será el nuevo trabajo de Vince Gilligan, creador de la serie, pues no se sabe si la nueva producción será para las salas de cine o para un formato streaming.

Tampoco queda claro si esta película sería una continuación de la misma serie o tendría una nueva historia, como lo que sucedió con “Better Call Saul”, la precuela de “Breaking Bad”. De la misma forma, no se conoce aún si el elenco original estaría participando en ella.

Los detalles del nuevo trabajo de Vince Gilligan apuntan a que traerá a los mismos productores ejecutivos de la serie, Mark Johnson y Melissa Berstein. El guión contará la historia de un hombre secuestrado y que está en la búsqueda de su libertad y que, según las fuentes, tendrá el nombre de “Greenbrier”. La producción comenzará a rodarse este mes en Nuevo México.

La nueva entrega de Gilligan sería su primera producción después del acuerdo de tres años con Sony TV, valorado en menos de 50 millones de dólares. Sea cual sea la manera en que Breaking Bad continúe, esto representaría un impulso para la compañía, ya que se asegura que los fanáticos de la serie estarían esperándola con ansias.

El éxito de “Breaking Bad” repercutió en una serie de cinco temporadas cuyo éxito catapultó y consolidó las carreras de los actores Bryan Cranston y Aaron Paul, quienes hasta la fecha han influido en la cultura popular con sus personajes y que en varias ocasiones han mostrado su interés de continuar con sus personajes de la serie.

¿Podría ser que todo se conjugue y los tengamos de vuelta? Faltará que el mismo creador y los productores den más detalles de esta nueva entrega que, si algo nos queda claro, tendrá el sello de Vincent Gilligan, la mente detrás de la espectacular historia de Breaking Bad.

Por: Qs noticias

Información de: Forbes México