Se confirmó que el 15 de julio cierra la presentación de propuestas para adquirir el avión presidencial que está en California.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador anunció una nueva subasta, esta vez de joyas, que dejará más recursos al Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado.

Además se confirmó que el 15 de julio cierra la presentación de propuestas para adquirir el avión presidencial que está en California.

Sumado a esto, López Obrador adelantó que también se presentaría el plan de negocios de Pemex, cabe mencionar que este dichoso “plan” no considera la licitación de ni una sola alianza estratégica, de acuerdo con fuentes de la petrolera, informaron este viernes que actualmente Pemex tiene en operación tres proyectos bajo este modelo, en el cual se comparte el riesgo e inversiones con empresas privadas, seleccionadas a través de una licitación que organiza la Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH).

Adicionalmente, la empresa productiva del Estado informó que las calificadoras esperan “datos duros” en el documento que ya se encuentran elaborado, misma que estrategia que prevé que en 2019, 2020 y 2021, se le reducirá la carga fiscal y aumentará la producción; en los siguientes tres años para así devolverle a la nación lo que se le invertirá.

Por: QS Redacción.

Con información de: El Financiero.