Los Potros UAEM disputarán duelo amistoso ante los Tuzos del Pachuca en la jornada de descanso por fecha FIFA

Con el objetivo de aprovechar el receso en la Liga de Ascenso debido a la fecha FIFA, los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México viajarán a Hidalgo el próximo viernes para medirse a los Tuzos del Pachuca del máximo circuito y elevar así su nivel competitivo.

El cuadro auriverde que entrena en la cancha del estadio Alberto “Chivo” Córdova bajo las órdenes de Héctor Hugo Eugui, se encuentran afinando los detalles para sumar de atrás puntos pues hasta el momento su paso en el Torneo Apertura 2018 ha sido regular, en su último partido en casa apenas lograron igualar 0-0.

En su oportunidad, el estratega auriverde aseguró que los jugadores están preparados para salir adelante en el duelo ante los hidalguenses aunque lo más importante será mejorar su nivel de cara a la continuación del torneo en la liga de Ascenso.

“Vamos a enfrentar a Pachuca, nos invitaron a sostener este encuentro y buscaremos que nuestro equipo mantenga el ritmo pero también queremos aprovechar para exigirnos y mejorar nuestro paso en el torneo mexicano”, comentó.

Los mexiquenses ya han enfrentado a Santos Laguna y Cruz Azul, equipo de primera división; lo hicieron en la etapa de pretemporada.

Después de su duelo amistoso, los Potros UAEM entrenarán en casa y, posteriormente, visitarán al Atlético San Luis, donde buscarán el triunfo para generar tranquilidad alrededor de la Institución.

“Es importante seguir sumando, será un duelo de visita pero nuestro equipo irá con la intención de sumar tres puntos para comenzar a escalar posiciones en el torneo”, sostuvo el técnico uruguayo tras la práctica de su equipo.

Por JR