Esta noche, en Toluca, los Potros UAEM se enfrentan a Monarcas Morelia en la J1 de Copa MX

El estadio Universitario “Alberto Chivo Córdoba” de Toluca, abrirá sus puertas para que esta noche se enfrenten los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México y Monarcas Morelia, en el primer partido de la Copa MX, torneo nacional donde juegan equipos de la Liga de Ascenso y de Primera División.

Este sector de la Copa MX también lo integran los Correcaminos del UAT, equipo al que deberán medirse en la siguientes jornadas.

El conjunto de Morelia llega tras disputar en casa la primera fecha del Clausura MX 2019 de primera división en casa, sin embargo sucumbieron 1-3 con gol del peruano Ray Sandoval y un triplete del argentino Enrique Triverio, atacante de los Diablos.

Para este duelo, se vislumbra que los purépechas muestren un equipo combinado de titulares con suplentes, por lo que sería la oportunidad para que Flores tenga más minutos y Sandoval y Ávila le muestren sus condiciones al técnico Roberto Hernández.

Por su lado, Potros UAEM debutaron con un buen triunfo en el 2019 en la Liga de Ascenso MX tras derrotar de visita a los Cafetaleros de Tapachula, consiguiendo sus primeros tres puntos en el certamen.

Partidos J1 Copa MX:
8 enero
Potros UAEM vs Morelia 19 h
Pumas UNAM VS Atlas 19 h
Atlante VS Pachuca 19 h
Lobos BUAP VS Mineros 21 h
Cimarrones VS Chivas 21 h

9 enero
León VS Alebrijes 19 h
Tepic VS Puebla 19 h
Atlético San Luís VS Nexaca 21 h
Dorados VS Zacatepec (pendiente para el 12/02/19).

Por José Leal