En uno de lo duelos más complicados, los Potros Salvajes UAEM recibirán a los Auténticos Tigres de la UANL

El emparrillado “Juan Josafat Pichardo” abrirá sus puertas para recibir el encuentro más sobresaliente de la semana dos de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), entre los Potros Salvajes de la UAEM y los Auténticos Tigres de la UANL.

El duelo se llevará a cabo a partir de las 19 horas en la capital mexiquense, donde los auriverdes intentarán sumar su segunda victoria en la Temporada 2018, pues la semana anterior pasaron por encima de los Frailes del Tepeyac.

Además, los equinos se encuentran bajo las órdenes de su nuevo head coach Ricardo Jiménez, quien tomó las riendas del equipo en esta temporada y buscará seguir con un paso ganador para responder a la asignación que le otorgó la máxima casa de estudios mexiquense.

Por su lado, Auténticos Tigres, se encuentran bajo el mando del head coach Juan Antonio Zamora, quien tiene amplia experiencia con el equipo y querrá darle otra satisfacción a la afición felina, pues en la semana uno jugaron en casa y derrotaron a la Universidad Anáhuac del Norte.

El duelo será uno de los más complicados para el conjunto de la UAEM, que pertenece a la Conferencia Blanca y este será un cruce con el equipo felino de la Conferencia Verde.

“Va ser un partidazo, un juego intenso donde daremos lo mejor de nosotros. Los jugadores están conscientes que no será fácil pero sin duda están preparados para jugar ante Auténticos, definitivamente vamos por el triunfo”, expresó el coach auriverde, Ricardo Jiménez.

Por JR