Alejandro Fernández cierra su gira “Confidencias” en el Auditorio Nacional.


México, sept 9.- Alejandro Fernández regresó a la capital mexicana para cerrar con broche de oro su tour “Confidencias”, que inició hace tres años, pues ahora preparará su nuevo material discográfico. Durante esta presentación el “Potrillo” rindió tributo al cantautor mexicano Juan Gabriel, quien falleció el pasado 28 de agosto en Estados Unidos.

“Parece que el tiempo no pasa. Hace una semana recibimos una terrible noticia que conmocionó a todo México y al mundo entero. Perdimos a uno de los más grandes artistas que ha tenido este país en los últimos años”, expresó con tristeza.

El menor de los Fernández abrió la velada con el sello de esta gira “Cóncavo y convexo”, para después agradecer al público su presencia, y continuar con “Cuando digo tu nombre”. Para luego dar paso al homenaje con “Ya lo sé que tú te vas”, “La diferencia” y “Te sigo amando”.

El cariño del público cubrió al “Potrillo” a manera de aplausos, cuando se escucharon los acordes de “Estuve”, de la autoría del maestro Joan Sebastián, misma que sirvió de sencillo para el disco doble de Alejandro “Dos Mundos”. La ovación continuó con “Qué voy hacer”, “No se me hace fácil” de su “Viento a Favor”, del año 2007.

“Seguimos cantando con alegría en el corazón, abracen a sus parejas”, pidió Alejandro antes continuar con el género pop y sus temas “Me hace tanto bien”, “Hoy tengo ganas de ti”, “Se me va la voz”, “Te amaré”, del español Miguel Bosé, “A manos llenas”, “Te voy a perder” y “Canta corazón”.

Con “Como quien pierde una estrella” parecía anunciar el final, pero al final cerró con los éxitos del querido “Juanga”.

[hr style=”striped”]

Con información de: Notimex.