La oferta estará disponible durante el Black Friday.

Pornhub, uno de los sitios porno más famosos en internet, pondrá a la venta, a partir del 29 de noviembre hasta el 2 de diciembre, su membresía premium de por vida, la cual tendrá un costo aproximado de 299 dólares, lo que equivale a cinco mil 800 pesos.

Con la membresía se tendrá acceso a más de cien mil videos exclusivos para adultos sin permitir anuncios. Asimismo, contarán con calidad de 1080p, 4K e incluso habrá realidad virtual.

Y ya que las fechas de la oferta solo estarán disponibles durante el `Black Friday´, para la ocasión, la página  lo anunció con un comercial en Twitter.

A lo que finalmente, la vicepresidente de la compañía, Corey Price, explicó:

“Cada año para el Black Friday —que es el día donde más compras se hacen al año— estamos inundados con ofertas para electrónicos, ropa y más. Mientras acumulas regalos tradicionales, asegúrate de darle a los que más amas un regalo que verdaderamente quieran y necesiten. ¿Qué es más caliente que un latke recién frito y mejor que acurrucarse junto a tu linda chica junto al fuego? Una membresía de por vida a Pornhub Premium”.

Redacción Qs noticias
Fuentes: 24 Horas, Fayer Wayer