Imagen de: El Gráfico

Los hechos ocurrieron tras disputa conyugal con un presunto policía estatal, por lo que la mujer decidió envenenar a sus hijos y matarse, por ahora la Fiscalía Estatal ya indaga los hechos.

En Naucalpan, Estado de México una mujer de aproximadamente 31 años de edad se colgó de una soga en la entrada de su domicilio tras envenenar a sus tres hijos.

Fuentes cercanas confirmaron que los hechos ocurrieron luego de una disputa conyugal, al interior de una vivienda en la colonia San Francisco Chimalpa, perteneciente al municipio mexiquense.

Por ahora, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ya investiga estos hechos, aunque no pudieron confirmar si el esposo de la víctima es policía estatal.

Además se presume de que al interior del lugar donde sucedieron estos hechos, fue localizada una carta, donde la mujer expuso las razones de sus actos.

Los menores de edad y víctimas de las circunstancias tenían 10, nueve y dos años, y con base en datos proporcionados por la autoridad, se trataba de una familia con graves problemas económicos.

Según las autoridades locales, la mujer disolvió el veneno en agua, se los dio a beber y acostó a los menores en la cama, rodeados de imágenes religiosas.

Al domicilio, llegaron elementos de la policía municipal y unidades de Servicios de Urgencias Médicas, únicamente para confirmar el deceso de la mujer y los menores de edad.

Según la versión del esposo ya detenido narró que su esposa y él sostuvieron una riña, por lo cual salió de su casa, al regresar, encontró a los menores que yacían en el interior de la vivienda, en lo que aparentemente era una recámara, acostados sobre una cama, pues según los reportes preliminares, la mujer habría aprovechado su ausencia para envenenar a los tres menores.

Por: Sarai Palma.

Con información de: El Universal.