• Un joven de Sudáfrica le pidió matrimonio a su pareja cuando comían pollo en una sucursal de KFC.

La boda de una pareja será patrocinada por varias empresas trasnacionales después de que el hombre decidiera proponer el matrimonio al interior de un restaurante de comida rápida, conocido como KFC (Kentucky Fried Chicken).

El joven sudafricano creyó que sería romántico realizar la propuesta de matrimonio a la hora de comer dentro de una sucursal mientras disfrutaban unas buenas piezas de pollo.

La escena fue grabada y compartida en redes sociales. En ella puede verse cómo las demás personas felicitan a la pareja de enamorados, quienes fueron identificados como Hector Mkansi y Nonhlanhla Soldaat.

A pesar de que muchos usuarios se burlaron, varias empresas internacionales se conmovieron con el video que se hizo viral y ahora quieren patrocinar el evento para que sea una boda de ensueño.

Entre las compañías que se desean sumar, destaca Audi, que se comprometió a llevar a los futuros esposos a donde escojan para su luna de miel y McDonald’s les regaló un viaje a Ciudad del Cabo para ver un recital de Toni Braxton. Información Excélsior.

Redacción José Leal.