muerte de su perro

El sujeto azotó la puerta de la veterinaria contra el personal que ofrece el servicio

El pasado 9 de julio, un hombre, identificado como hermano de una funcionaria federal en Jalisco, agredió a una mujer al interior de una escuela canina en Zapopan, Jalisco, pues enfureció por la muerte de su perro.

Los propietarios del perro, de raza Alaskan y de nombre Nanook, acudieron al centro para recoger a su mascota, sin embargo les informaron que el can había fallecido, argumentando que no tenía vacunas y enfermó rápidamente de un día a otro; aunque lo atendieron en el “centro veterinario Terranova”, no pudieron salvarle la vida.

Luego de las críticas, Abilene Navarro, hermana del hombre acusado de agredir a la mujer en la escuela, negó que se tratara de un ataque, sino “una reacción resultado de la negligencia criminal de Amarok”.

muerte de su perro

A través de sus redes sociales, Navarro denunció que la escuela canina “Amarok” le entregó sin vida a su perro.

Señaló que “les dejamos a nuestro perro Nanuk sano para que lo entrenaran, desde hace 15 días, y hoy nos marcaron diciendo estaba enfermo para ir por él, y no los entregaron muerto”.

Posteriormente dijo que su mascota contaba con todas las vacunas, mismas que estaban registrada en su cartilla, por lo que negó las acusaciones de falta de atención vertidas por la escuela canina. Información El Debate.

Redacción QS.