Este sábado a las 8 am se realizará la Fiesta Fitness en el Parque Ecológico Seminario

Con la intención de contribuir al mejoramiento de la sociedad el instituto del deporte de Toluca llevará a cabo la primera fiesta fitness 2020 en la que se espera la participación de hombres y mujeres de la capital Mexiquense

La actividad deportiva se ofrecerá en el Parque Ecológico el Seminario en un horario de 8 a 9:30 de la mañana con instructores especializados en la materia que forman parte del Imcufidet, quienes que ofrecerán diferentes técnicas a los y las presentes.

La fiesta fitness es parte de los programas que lleva a cabo el área de deporte en la administración municipal de Toluca, consisten en en entrenamiento funcional y se ofrecen clases de zumba (baile deportivo) y baketaz.

En esta jornada deportiva, se pretende reunir alrededor de 100 personas, quienes podrán tomar la actividad de manera gratuita y así involucrarse en el ámbito de la cultura física.

El Parque Ecológico Seminario se encuentra ubicado en la avenida Laguna del Volcán s/n en Toluca y cuenta con cancha de fútbol y áreas recreativas.

Por Roberto Ramos.